Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.913 / 16.991
#23297

Re: Farmas USA

Claro, Claro...Era por ver el lado positivo

#23298

Re: Farmas USA

Un pre de 60.000 para ARNA es flojo. ayer negocio 200.000

#23299

Re: Farmas USA

En CELSION, el konkorde da salida de manos fuertes desde hace dias. Por un lado puede ser logico ( tal y como tambien cuenta @PIJUS), debido a que pueden estar vendiendo habiendo doblado.
Por otro lado, el estar dentro durante los eventos binarios ( o todo o nada ), es mas propio del RETAIL que de las instituciones. Las instituciones, fondos , etc ... han de tener limites en su gestion de riesgo y estar dentro a las puertas de presentacion de datos FASE III es muy arriesgado. Luego, con hacer un BR de un 20% en caso de que los resultados sean buenos ya tienen mas que suficiente.

Y si a las puertas de un evento binario empieza a entrar sangre azul a saco ... es que saben algo.

#23301

Re: Farmas USA

ONTY 2.37!!!

#23302

Re: Farmas USA

A ver si sigue que con la entrada potente de ayer llevo un 3,80% de plusv limpia...

#23303

Re: Farmas USA

Pues si, pena no conocer bien como funcionan los MM americanos para comprender mejor el cuadro.

Si cerramos por encima de 8,42 confirmamos la ruptura del triangulo. Por otro lado, los fondos que rescatan la inversión inicial, si salen mal las cosas NO PIERDEN NADA, y pueden ser más arriesgados en su operativa.

Cambiando de tema SNTA hizo ayer otra vez máximos de 3 años y hoy los ha tocado de nuevo en lo que llevamos de sesión. Esta chica mola!

#23304

Re: Farmas USA

Escru me tengo que ir un par de horas y bien que me jode. Cuidame la acción

Brokers destacados