Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.959 / 16.990
#23665

Re: Farmas USA

CLSN

A los buenos días.

Bueno, pues el documento no dice nada que no se supiera ya. Te resumo lo que pone y algo más que tengo yo por ahí:

La caja que tiene a día de hoy: 22 millones de dolares
Las acciones emitidas (sin contar las opciones son): 35 millones de acciones
Sin contar royalities ni nada echa la cuenta de lo que valen las acciones -> menos de 1$
Por tanto, ¿qué cotiza? las expectativas nada más.
Pueden diluir la acción cuando quieran, y sin embargo no lo hacen y el presidente ha dicho que después de datos no va a haber dilución -> ¿por qué? ¿buyout?

Aunque parezca pesimista, no te asustes, que todas las farmas tienen la misma estructura... seguimos:

Ahora mira institucionales que hay : http://www.nasdaq.com/symbol/clsn/institutional-holdings#.UPkzhx2ZTN0
y mira los insiders: http://www.nasdaq.com/symbol/clsn/ownership-summary#.UPkz2x2ZTN0

Lo que ha pasado es hasta bueno, porque han sacado del accionariado al retail con sus stops y han entrado fondos que problemente sepan que algo bueno viene.

Hoy como sabrás vencen las famosas opciones, así que seguirán las turbulencias hasta los datos. Fíjate lo que paso el siguiente día que cotizó CLSN (24-dic) a la anterior expiración de opciones (22-dic): subió un 13%

En fin, que esto es un riesgo y cada cual tiene su ratio riesgo/beneficio. A corto la gráfica es feilla, mis indicadores dan venta, pero estamos en pre-news con lo cual lo técnico vale para poco. Yo voy largo en CLSN y sin stop, pero entré hace ya mucho.

El gráfico:

Suerte!

#23666

Re: Farmas USA

Muchas gracias Pijus! Me ha servido de mucho!

#23670

Re: Farmas USA

Me recuerda la Opa fantasma que dijo que haría. el chino fantasma......allá por la meseta del Tíbet.Ya me entiendes.....
;)

#23671

Re: Farmas USA

En el pre baja un 6%
#23672

Re: Farmas USA

Por el martillo invertido debería continuar al menos hoy al principio de la sesión (aunque el premkt este verde).

En mi caso, voy preparando el tiro en torno a los 6 medios/altos

CLSN

Brokers destacados