Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.813 / 16.990
#22497

Re: Farmas USA

Gracias Prome...a ver si hacienda me devuelve(que esta to rezagona este año) y bajo un poco el precio medio!

AMRN

#22498

Re: Farmas USA

Sí, ojo no vayáis a vender ZLCS como locos este año pensando en Hacienda...

"La conclusión de todo ello es que a quien tenga plusvalías en Bolsa a corto plazo posiblemente le convendría materializarlas ya este año. En cambio, a quien tenga pérdidas, le puede salir más rentable esperarse a 2013."

http://economia.elpais.com/economia/2012/09/28/actualidad/1348823676_117917.html

#22500

Re: Farmas USA

A ver, quizá sea un malentendido, o la fecha del artículo induce a error, (que no pase lo del otro día, jeje) pero ya en la primera frase algo no me cuadra porque de siempre las plusvalías han tributado al marginal (a no ser que no tengas plusvalías porque compenses perdidas de otro año), pero vamos lo que yo entiendo es que si he tenido perdidas con ZLCS y las he realizado en este año, en la declaración del 2012 (que haré en el 2013) puedo meterlas para que bajen la contribución.

El caso que me va a dar igual, porque ya vendí las ZLCS y las voy a meter si o si, además yo no tengo ganancias de otros años con los que compensarlas.

#22502

Re: Farmas USA

Yo es que entiendo que lo único que cambia es que antes las minusvalías las podías compensar con plusvalías y ahora si no las compensas con plusvalías pues compensas con otras rentas y así bajas el IRPF.

No te perdonan nada, solo que te motivan a que metas las perdidas cuanto antes para que no compenses con plusvalías que es donde hacienda pone el cazo bien puesto.

#22503

Re: Farmas USA

Bueno chicos, ya veis SNTA, al final le va a ganar la carrera a CLSN

#22504

Re: Farmas USA

Orex subiendo fuerte y VVUS disparado.vamos a ver si ARNA se contagia.

Brokers destacados