Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.791 / 16.993
#22321

Re: Farmas USA

Muchísimas gracias

#22322

Re: Farmas USA

Buenos días!

Al igual que @pijus llevo desde la semana pasada con un lio de narices y apenas he podido hacer nada. Eso si no he dejado de leeros ehh.

Enhorabuena a los que estáis en el cohete CLSN, ciertamente no se debió haber dejado pasar esos 7.10$ que hizo el lunes pero cuando no se puede estar, no se puede ;(
A disfrutar del viaje los primeros y estaremos pendientes de un bear raid si se produce los que estamos fuera.

Algo parecido ha pasado con AMRN esos 8,37$ de ayer a primera hora parecen ricos, ricos.

En fin, vuelvo al pie del cañón a ver si aprovechamos estos bailes de fin de año...

Salu2!

#22323

Re: ZGNX

Lo que si pude hacer desde el teléfono a última era fue darle un meneo a ZGNX en 1.12 Aunque el resultado del panel fue malo, malísimo ya sabemos que aunque suelen hacer caso, la FDA no tiene porqué hacerlo y es ella la que manda. Es decir, no es un NO definitivo. Principalmente se tiró del ADpanel porque algunos consideraban que por su componente opiáceo podía resultar adictivo en determinados pacientes y abusar de su consumo. Esto no es algo particular de Zohydro y ya se sabía. En principio el medicamento cumple los requisitos de la FDA y tiene la ventaja de ser más efectivo y necesitar menos número de tomas para los pacientes con dolores crónicos severos. La empresa tiene un market cap que no está mal y cuenta con 145 empleados. Más info aquí http://www.zogenix.com Creo que puede dar juego de aquí al menos hasta el 1 de marzo de 2013 que es la fecha de la cita de la FDA. Por técnico está en clara sobreventa con el RSI en 18. Además se produjo ayer una compra de un insider en el After de 10.000 acciones a 1.15$ que siempre anima al personal. Aquí el doc de la SEC.- http://ih.advfn.com/p.php?pid=nmona&article=55418298

ZGNX

ZGNX

Para terminar una lectura acerca del panel que da un punto de vista similar a lo que planteo pero mejor explicado y más elaborado. http://garnetgoo.blogspot.com.es/2012/12/zgnx-lost-half-of-their-value-on-monday.html
#22324

Re: Farmas USA

Ojala me equivoque pero 3 sesiones consecutivas en rojo y con volumen. Venta retail , ya ya sabemos que eso es como una bola que cada vez se hace mas grande. El Viernes se supone que hay actualizacion del Orange Book, si hay delay del NCE , aunque todo esta ya descontado puede ser una excusa mas para irse mas abajo. Si hay DENIAL , buf.
Ayer me dio por mirar cual fue el minimo anual ... por tener una referencia.
Ojala me equivoque. La proxima semana re-comprare.
AMRN

#22325

Re: Farmas USA

Completamente de acuerdo @framus, respecto a AMRN lo que sin duda va a determinar su suelo va a ser eso, veo primer mini suelo en los 7 bajos y luego ya mejor no pensarlo para los que estáis dentro :(

Por lo que he visto a posteriori fue que la bajada fue vertical y de ahí que se oliera el miedo y la salida por parte del retail a saco como luego ha confirmado el Koncorde. Hubiera sido una buena oportunidad pero para un pinpanpum pero también pienso que hay que esperar un poco para tomar posiciones a largo si no se ha hecho ya.

#22326

Re: Farmas USA

Emilio, sigues corto con el DAX y AXA?
Pareque que a AXA la estan aguantando bastante.

#22327

Re: Farmas USA

Hola:
en AXA yo no entré corto, de hecho le comenté por privado a ENOLA, que me esperaba un tiempo antes de entrarle corto, ya que la veia con todavia posible subida.
Entré el viernes en Societe corto (lo postee) en 29.20 y cerré el lunes sacandole un buen jornal.En Dax, el lunes cerré el corto en 7460 y abri largos que cerré en 7520.Debí dejar esos largos , pero me saltó stop móvil, y no era para quejarse.

Brokers destacados