Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.761 / 16.992
#22081

Re: Farmas USA

Entre hoy y mañana, si llega a 7,51 saca el rifle y depende de si va fuerte bajando o baja flojeando no tiras o tiras.

#22082

Re: Farmas USA

en PPHM intente ponerme corto el lunes, y no pude con mi broker.Ahora tendría una sonrisa de oreja a oreja y un mOnton de balas para disparar.Pero no pudo ser.

#22083

Re: Farmas USA

has dicho rifle? eh! donde, donde apunto?

en teoria, aun queda mas de un mes hasta resultados. O afloja un poco y corrige o esos indicadores no se si dan para aguantar hasta los dos digitos ... todavia hay tiempo para que pase de todo
( como se nota que quiero recomprar bajo, eh? )
;)
CLSN

#22085

Re: Farmas USA

Yo por eso he dicho que para el que quiera entrar entre hoy y mañana. Nos quedan casi dos meses movidos, ya que las presentación de datos se espera para finales de enero, lo que pasa es que adelantarán y soltarán el paquete en cuanto puedan.

Mira esta vista: http://www.google.com/finance?chdnp=0&chdd=1&chds=1&chdv=1&chvs=logarithmic&chdeh=0&chfdeh=0&chdet=1354654800000&chddm=2663&chddi=1800&chls=CandleStick&q=NASDAQ:CLSN&ntsp=0&ei=6ES-UJCbEaeMwAPl0QE

Cuando la linea verde del KDJ se cruce con la roja de nuevo, será un buen momento

#22086

Re: Farmas USA

No la veo yo muy positiva en el corto plazo, la verdad.

#22087

Re: Farmas USA

A mi me gustaría pillarla sobre los 7$, que llegue, esto ya es otra cuestión.
Lo que no haré, es ir detras del valor.
Un saludo

#22088

Re: Farmas USA

Incansable FSLR hoy.
7,35% y subiendo...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados