Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.884 / 16.994
#39065

Re: Farmas USA

Si consiguen ajustar el quemado de caja a los 80 kilos ( vamos a poner 90 ), que comunicaron tenían por objetivo pueden tener para 2 años. A eso hay que sumar que ( y esto es por lo que he leido ), estan a 5.000 Vascepas/semana de que la empresa este en breakeven, es decir, las gallinas que entran por las que salen. Con un partner esos 5.000 los hacen en un pis pas.
Sin un partner ...

AMRN

#39066

Re: Farmas USA

Y si nos ponemos en modo conspiración-paranoicos....
Los irlandeses estos,aparecen en Yankilandia y presentan un producto bueno ,Vascepa,con un mercado potencial enorme en USA y consiguen una primera aprobación para pacientes con trigliceridos muy altos.El producto es bueno,pero buscan rizar el rizo y atacar el mercado de los trigliceridos altos,van de la mano de la FDA,y los grandes empiezan a mover ficha.Los irlandeses,no piensan compartir el pastel,asi que confian en la FDA y su aprobacion para ese nivel de trigliceridos,llamadita de los grandes,Adcom negativo,la FDA los deja solos y los irlandeses contra la espada y la pared.Tras patalear los pequeños ,la FDA les indica lo que hay,o pagas tributo al señor feudal,o tu cosecha la ponemos en llamas y mueres de hambre.Los irlandeses reaccionan,saben como va esto,mandan una primera señal con la cabeza de su lider en bandeja de plata,y ganan tiempo.Acuerdan con la FDA una aprobacion ,pero tienen que casarse con la princesita y repartir las tierras...aparecera una big pharma por el medio antes del verano y se llevara media cosecha,todos contentos,seguimos con el paripe y la empresa es opada en 5 años.

#39067

Re: Farmas USA

Esta claro que esto a una farma como AMRN pero con un partner gordo detrás no se lo hacen.
Y que todo esto ha sucedido por no "pagar la mordida" ( parafresando a JGCOBOS ).
Si ya sabemos lo que ha ocurrido.
Si esto tuviera que ver con la ciencia y con la salud estaríamos ahora mismo todos con profits saliendonos por las orejas. Pero no, no va de eso, va de pasta y de dar a una pequeña farmacéutica no americana un mercado por el que ha luchado GSK y se lo han denegado ( 2 veces ), y aun asi lo vende "off label" y aqui paz y después gloria.
Si esto tuviera que ver con la ciencia y salud David hubiera pegado una buena paliza a Goliat.
Pero como no va de eso, como esto va de la vida tal y como es ... pues ha pasado lo que pasa normalmente cuando te enfrentas a un Goliat.

Como decia mi abuelo, "te van a dar mas hostias que al tambor de la legión".

AMRN

#39068

Re: Farmas USA

Para proximos criterios,aparte de cash,producto,etc yo creo que voy a meter partner como obligatorio :P.
A ver como acaba,el retraso fue toda una sorpresa

#39071

Re: Farmas USA

offtopic::

- vosotros pagariais por formar parte de una empresa que no tiene beneficios ?
- entenderíais que el precio de su acción creciese y creciese sin ningún motivo?

Pues se llama TWTR y esta desenfrenada...lo siento pero me he declarado en guerra contra muchas tecnológicas pues pienso que están infladisimas.

Brokers destacados