Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.747 / 16.994
#21969

Re: Farmas USA

Tengo curiosidad por saber que va ha hacer esta, Columbia Laboratories (CBRX), porque algo va ha hacer. Divergencia alcista en el A/D, Bollinger comprimido, volumen secándose... técnicamente yo diría que está a punto de explotar hacia arriba, pero es que los fundamentales de la compañía no me gustan un pelo. De Octubre:

Before noon, shares of Columbia Laboratories (CBRX) have already exchanged hands at more than ten times average volume, and the stock is down 40%. The blow comes after Columbia and partner Watson Pharmaceuticals (WPI) announced that CBRX`s lead candidate, Prochieve, was denied an appeal for further FDA review and approval. Prospects for Columbia Laboratories look bleak without its single developmental product, and the future of the company falls to its line of Women`s Health products or a major strategic maneuver.

CBRX

CBRX

#21970

Re: Farmas USA

Llevo un par de meses con ellas... si ayer no me convencía el precio de venta hoy tampoco lo hará salvo que suba.
Es obvio que no es su producto estrella pero aun así estamos hablando de una aprobación, todo suma.
Paciencia es lo que toca.

#21972

Re: Farmas USA

me han comentado que hay posibilidad hoy de largos en cfds para compañías de lujo.

¿como lo veis?

#21973

Re: Farmas USA

CELSION. Estacion fibo #1 cubierta.

Los demas indicadores a mi me dicen sobrecompra asi que la voy a esperar mas abajo a riesgo de que se me escape. Me puedo equivocar por supuesto pero me resulta dificil creer que con el RSI y Estocastico donde estan pueda permitirse la embestida final hacia los 9-10 pavos que todos estamos esperando pre-resultados.
No os parece?

Pongo la caña en 6,61 a lo largo del dia de hoy. Es Viernes. Veremos que pasa.

#21974

Re: Farmas USA

Yo ya estoy empezando a recomprar las vendidas a 8,10, me guardo municion por si baja más. ¿Donde la estas esperando? s2

#21975

Re: Farmas USA

Que engańo EXEL he vendido perdiendo 100$ no si intentar recuperar luego .. Pero me da que son tranquilitas..

Atentos a BCRX pueden estar divertidas para tradear

#21976

Re: Farmas USA

pues a mi me ha entrado una orden de 6'81.
la siguiente en 6.63, pero ya casi prefiero que no baje a por esa y que empiece a subir...

Brokers destacados