Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.573 / 16.994
#20578

Re: Farmas USA

Satanfly, un par de cosillas. Una, tienes buen precio, dos, tienes muy poco dinero invertido. Con esas dos premisas, no sé porque te preocupas. Otra cosa es que hubieras metido 50.000 napos, pero con 2500 acciones...De todos modos, analiza el motivo por el que entraste en un valor como este y si conoces por encima cómo funciona este sector. A ver, las farmas son dos cosas: pura especulación y pura volatilidad. Si TEF o SAN caen un 50% en un día cojónate, pero si una farma acumula en un mes un 40% no es más que un reflejo del sector en el que has metido tu dinero. Tranqui y aguanta, que esto es así. No siempre se consiguen pluses del 200% e igual que se consiguen se pierden Are you a man? Play biotechs.

#20579

Re: Farmas USA

Muchas gracias por tu consejo. Es verdad. Yo algo cocnozco del sector. He aprendido con este foro. Se dé la volatilidad y tal. Pero bueno, es que desde que he empezado a invertir lo mío a sido perder y perder. Asumo las pérdidas podías se dónde meto el dinero. Lo jodido es que se va acabando!!!! A ver sí es verdad que vemos el noviembre dulce!

#20580

Re: Farmas USA

Hola
Mi consejo, es que aceptes las pérdidas, y aguantes las acciones.
ARNA, es una compañia potente,mas tarde que temprano, recuperaras lo invertido.
ZLCS, es cuestión de seguirla, y en alguna subida decidir en consecuencia.
Animo, esto es bolsa.

#20581

Re: Farmas USA

QCOR 23,50 in.
PSUN short cerrado, os lo comento para que lo sigais. La suben a principio de sesión con 10k y luego la presión hace el resto. Llevo 3 semanitas con shorts. Nivel seguro ( anti nerviosismo) 1,72, para salir con .12 en la burchaca. A este paso es chapter y se puede plantear el corto de nuestra vida.

#20582

Re: Farmas USA

DNDN así es por la parte que me toca . +30 he salido hoy......... Con empate a 0!!!!!!

;)))))))

#20584

Re: Farmas USA

Yes we can!