Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.495 / 17.161

Re: Farmas USA

Chicos, hoy es el día mundial contra el cáncer de mama.

Sabed que invirtiendo en IMUC, SNTA, THLD, CLSN, PCYC, SBFM, CTIX,.... y tantas otras oncoPharmas, estáis ayudando a muchas personas en su luchar contra esa lacra de la humanidad que es el cáncer.

A unos les llegaran los descubrimientos y avances a tiempo y a otros por desgracia no, pero en el siglo XXI vamos a derrotar la enfermedad y nosotros estamos ayudando a ello desde aquí.

Un abrazo y mucha fuerza para quien la pueda necesitar.

por lo que voy leyendo por ahi comentan qur hasta diciembre nada de nada ... ojala no sea asi y nos den una sorpresa antes
CLSN

A mi no me lo dejaron poner ando medio indignado por eso

Tiene recorrido , el 30 presentan el Q3. Encima sigo QCOR
Short FSLR cerrado.

Pues a mi me han faltado cataplines para tirarle un corto a Qcor en 26.
Lo he pensado y digo igual le hago un yo-yo y abro corto en 26 y lo cierro y abro largos en 24'50 .... pero ya llevo muchas operaciones abiertas y me ha faltado valor.Aunque igual, lo de abrir los largos sobraba y mas siendo viernes.

impresionante el rojo generalizado de las Farmas hoy, en una cartera de seguimiento de 50 compañias, sólo una , AONE , en verde

Creeis que es hoy es dia de compras¿? lo digo porque no se si con el cuento de las elecciones USA la semana que viene lo giran y empiezan a subir hasta el 2013......

Alguien ve algun valor interesante? CLSN la tengo en el punto de mira, incluso SRPT me gusta bastante...pero alguno mas?

Suerte.

Hombre, y ARNA , que está aguantando el tirón , por ahora.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?