Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.433 / 16.990
#19457

Re: Farmas USA

pues después de elecciones usa vaticinan una correción entre 10 15% general,que sea cierto o no,ya no lo sé.

#19458

Re: Farmas USA

Vaya día en VRNG madre mía, el sueño de los traders. Pudiendo haber vendido a 5,7 y 5,5 y comprando en las bajadas se pudo haber hecho mucho dinero. Voy a poner un cartel grande en la pared delante del ordenador que ponga, VENDE CUANDO VEAS DINERO; SIEMPRE HAY OTRO TRADE. Pero bueno, comprado el viernes mi precio no es malo y, simplemente, no ha habido noticias.

El stock está en una fase como cuando ARNA y la FDA, lleno de excitación en los foros y lleno de novatos, como yo!. Creo q hay que tenerle cuidado, pero teniendo en cuenta que la ampliación de capital para instituciones fue a 4,35, no creo que nos vayamos mucho más abajo, pero, quien sabe?

#19459

Re: Farmas USA

Quieres decir que has doblado hoy en ZLCS ? En un intradía ? Me quito el sombrero si es así. Vas directo al Olimpo con Charabasca!!

#19460

Re: Farmas USA

vendidas zalicus con 60% de perdidas(amputacion de brazo) y con eso he comprado mas THLD 5,95
al menos hoy dormire mas tranquilo aunque mas pobre jeje!

#19461

Re: Farmas USA

Podría darse. De todas formas las previsiones empresariales son de crecimientos raquíticos y profits bastante ajustados.Alcoa da el pistoletazo y va en ese sentido . Usa comienza a notar la disminución de la demanda europea y asiática.
A tardado un poco más pero la recesión esta llamándoles a la puerta, al igual que UK que oficialmente se unirá al club de la recesión este Q.

#19462

Re: Farmas USA

Las farmas no son un sector refugio pero eligiendo bien, entre 2 ó 3, y con un precio de entrada bueno, posiblemente estemos a salvo.
Este año ha entrado mucha pasta en el sector al calor de los nuevos ensayos en productos novedosos.
Yo estoy ahora mismo en AMRN y THLD, si le dan el NCE status a AMRN y THLD no la caga hasta navidad, espero estar a salvo de la tormenta o al menos no para perder mucho dinero. Espero y deseo.
Pero después de un día como hoy, dan ganas de mandarlo todo al carajo en cuanto escampe.

#19463

Re: Farmas USA

Te dejas a la tercera " María" La Celsion , la llaman. Hoy le he pegado un achuchon en 5,50.....vamos un aquí te pillo aquí te mato.
Te la recomiendo... ;)))))))))

Saludos maestro

Brokers destacados