Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.341 / 17.161

Re: Farmas USA

tengo que salir y esos 6.02 ya me hacen mirar de otra forma los 5.95..... si perfora , directa 5.87??

THLD

Pienso que si pierde los 5,87, en caso de alguna mala noticia por parte de Merck se puede incluso ir al entorno de los 4,3x

A ver como sale de esta...

PIjus, me acaba de entrar tembleque, y noto como algo recorre mi pierna camino de el suelo.... THLD

Opino parecido.
Perder 5.8x o algo menos, podría hacer que a muchos les entre cagalera y suelten cual grifo abierto.

Confiemos en un triple suelo y para arriba !

CLSN

VENTAJAS
1.- Cotiza por encima de 5$ -> fondos tienen que entrar
2.- Resultados estupendos, geniales y magnificos, aunque quizá descontados desde la publicación del poster.

INCONVENIENTES
1.- Los indicadores piden descanso. En mi opinión tiene que cerrar por encima de 5,7x para mantener la tendencia a corto plazo, si no, se puede tirar unos días ronroneando los 5,3x

5'97, casi entramos como toretes! THLD

Esta corrección con los analistas reiterando los PO y la ESMO que no ha ido mal, no se entiende, sólo el mal follao del Feurstein ese dice que se le acaba el chollo en el páncreas cuando el TH-302 podrá indicarse en 15 tipos de cáncer en combinación con otros fármacos.
Sin malas noticias es inaudita e increible esta bajada.
Peor fue la bajada del 17 y rebotó como una señora y eso que fue acompañada de malas noticias por no cumplir las expectativas de OS.
Saludos y al toro, a ver si sale yaaaaaaa

Yo ya estoy en el pensando en meterme en el burladero.
A punto de cambiar la orden más abajo, pero morire de pie y corneado.

Mira que si no entramos por 2-3 ctms. jajajaja

Quiero triple suelo !

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?