Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.217 / 17.162

Re: Farmas USA

Puesta orden a HZNP a 3.1 pero parece que no quiere :(

En mi opinión, yo la veo descansando. Después del gran volumen de ayer, la subida de antes de ayer y hace 3 días, hoy se lo está tomando con calma. Creo que está descansando para meter un nuevo arreón otra vez (producto y catalizador lo tiene). Lo que me sorprendió ayer, es que el konkorde no marcaba entrada de manos fuertes, y el indicador manipulación, marcaba salida.
Creo que lo de ayer ha sido también ataque de osos, lo que ya llebamos observando en casi todas, vamos. Días antes de un catalizador, a sacudir el árbol.
¿Cómo lo véis los demás? ;)

hoy puse orden de venta 1,95 y no me entro por dos centavos ... en fin, las he soltado como he podido...
CPRX

Pues si Javi...llevo un par de meses viviendo en este lateral y estoy un poco cansado!!! ARNA
HZNP compradas en 3.50 y stop loss en 2.85 para todo lo que queda de mes!!!

Como dices....rezemos.....que falta nos va a hacer!!!jaja

CLSN ya recupero! que fuerza que tiene la bicha!

OFF TOPIC

Estoy intentando incluir en IB el calculo de las ganancias en una orden de venta (en $ y %) pero no se como hacerlo en el display de ordenes... si alguien usa IB y me ayuda se lo agradezco

Saludos

Nuevo arreón con volumen.
AEZS. Deshojando la margarita... Aing

Yo pienso que si quisieran volverla a sacudir hoy hubiera sido el día ideal.
Abren cortos a lo bestia y la hunden.
Espero que no la tiren mucho mas y rebote, aunque el pipeline esté de lujo y a la espera de la FDA, con la poca capitalización que tiene, la pueden menear como les de la gana.
Y eso impresionaaaaaaaa que da miedoooooo

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?