Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.047 / 17.161

Re: Farmas USA

aqui dejan bien claro su futuro:

http://www.rttnews.com/1962367/zalicus-to-halt-further-clinical-development-with-synavive-quick-facts.aspx?type=qf&utm_source=google&utm_campaign=sitemap

""Going forward we will focus our resources and efforts on advancing the clinical development of our ion channel programs including Z160, our first-in-class treatment for neuropathic pain which recently advanced into the first of two Phase 2a clinical trials, and Z944, our novel, oral, T-type calcium channel blocker which is completing multiple Phase 1 studies and if successful will advance into Phase 2 development in the first half of 2013." said Mark H.N. Corrigan, MD, CEO of Zalicus."

Siguen con el resto de su pipeline

La madre que me pario!! dejo esto un rato para comer y me encuentro con esto. Bueno pues nada a guardarlas bien y esperar a Diciembre como pronto.

Lleva el doble de volumen a estas horas que la media de los últimos 3 meses.

Yo q no queria operar hoy q estoy con la familia,y visto los acontecimientos me ha tocado corriendo y con el.tlf hacerlo

Por falta de liquidez,he tenido q cambiar cromos,he vendido gnom a 3,17 y con eso he comprado zlcs a 0,88(no habia entrado aun)

ARNA tambien a las profundidades......

El pre tenia volumen pero no mucho comparado con la.noticia que han soltado,

seguro que os planteáis muchas veces lo mismo pero meda que soy gafe esta es mi cartera

arma 9,5 hoy cae un 3% a 8,33
hznp 4 hoy cae un 4%
zalicus 1,35 que ya veis como va hoy

Cañonazo a ARNA en 8,33.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?