Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.015 / 16.991
#16113

Re: Farmas USA

yo por técnico no veo mucho cambio
RSI aun le queda recorrido, está en 64.4
MACD no da cambio aun
El estocástico, ese si me mosquea...

lo único lo que comentas, correción por toma de beneficios, pongo gráfico más ampliado

#16116

Re: Farmas USA

Muchas gracias, pos a guardarlas.

#16118

Re: Farmas USA

Buenas.
He decidido que de momento no voy a entrar en ZLCS. Entre lo de los 75M y que veo una divergencia bajista en el A/D prefiero estar fuera.

ZLCS

ZLCS

Edito: la divergencia empezaría a principios de Agosto.

#16120

Re: Farmas USA

De todas formas, aunque el gráfico da esa señal inequivoca, sigo pensando que aquí hay gato encerrado, ¿como predice el gráfico que el día del piñazo se compraron 6MM de acciones entre 1.35-1.4 y ayer no soltaron ni una? Porque esa marca no sale reflejada como acumulación?, y por teoría si que es acumulación.

Otro dato que justifica mi afirmación anterior:
http://www.shortanalytics.com/getshortchart.php?tsymbol=zlcs

P.D.: Estas z.... me están dando un quebradero de cabeza con lógicas y con actitudes fuera de lo normal, llevamos desde el anuncio de Exalgo 32 mg unas sesiones que se salen de todo parámetro, tanto técnico por análisis, como por fundamental. llevo siguiendola y entrando desde 1,02 y al tener que irme de vacas salí, volví a entrar, volví a salirme y he vuelto a entrar ahora que puedo controlarla, y se lleva unas cosas raras e ilógicas ante cualquier situación de mercado, si fuera bajista, veriamos volumen a la baja, buscando la MA50 en 1,2 y hace lo contrario, cuando está baja, tiene volumen, apenas se despeña, y se compra todo, cuando tiene poco volumen, vemos una horquilla rara de solo 5 cts... y tampoco marca ningún tipo de sintoma bajista y se compra todo, si se distribuyera, no se soportarían las compras y caería por lo menos un 5%...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados