Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.207 / 16.992
#33649

Re: Farmas USA

Ya me has asustado, ya me has hecho ir a mirarlo y ya me he acojonado aún más.

Esperemos que la apuesta sea de los amigos del nuevo articulista de SA y no de la empresa .

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#33651

Re: Farmas USA

Framus, a que precio las ves tu, para final de semana?
CLSN

#33652

Re: Farmas USA

muy probable que podamos tener un run up continuado esta semana entrante ya que lo han hecho muy bien a la hora de comunicar las conferencias. La presentacion de resultados a finales de semana ya se sabia. La conferencia del 11 fue algo nuevo. Dos conferencias en la misma semana "decisiva" sin tiempo para la "toma de beneficios". Va a ser interesante esta semana.

Si datos buenos , se ratificaria la confianza en el trial, en el producto y en la empresa. Volveriamos a ver el precio por encima de los 2 pavos de forma muy rapida, cuanto mas solo el mercadp y su euforia lo diran. Como digan "cualquier cosa nueva que indique avance" en China o FDA USA, nos podriamos calentar mas. De todas formas, si los resultados son buenos el resto ira rodado, sea a corto medio plazo

Si datos malos, por segunda vez, se nos va el precio a 0,7+ cabreo adicional del personal = al medio dolar.

Como dicen los usanos, In My Opinion

CLSN

edito: en los foros usanos ya se comenta y se espera un nuevo ataque bajista con el archiconocido Alpha Exposure a la cabeza con algun articulo que se saque de la manga ... este hp tonto de los cojones no era nadie y que famoso se ha hecho ... :(

#33654

Re: Farmas USA

No he entendido mucho lo del lunes, porque cada 20/25 minutos da una conferencia una empresa distinta y en cada uno de los 6 salones.

Parece una maratón de conferencias, jaja

#33655

Re: Farmas USA

jajajaajja, buenísimo, Framus, veras el pesao de Spencer Ousbourne la ve que nos va a dar....

#33656

Re: Farmas USA

Valla curro que te as dado,yo quede pillado cuando abandonaron el tratamiento para la coca pero ya sali con algunas pluses aguantando y promediando mas de medio año,despues he entrado varias veces y me ha ido bien (le he cogido cariño)hasta que me pille otra vez.

el viernes creo que subio por esto PO $ 4

Aegis Capital Boosts PT on Catalyst Pharmaceutical to $4 Following Equity Raise.
http://www.streetinsider.com/r/8666432

No farma
Anaramos te pediria un pequeño favor,a ver si me puedes mirar esta empresa FIVE
tiene anunciado un hecho relevante para el 19 de septiembre y no para de subir, creo que puede tener un buen desarrollo de aqui a la fecha de publicacion,muchas gracias,S2

Brokers destacados