Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.117 / 16.990
#16929

Re: Farmas USA

Vamos con un pequeño resumen:

- ACHN: Cerró justo en resistencia (8.3$). Si la pasa a por los 8.56$, si la pasa también, se iría a los 9$. Hoy entraron bastantes manos fuertes, así que mañana no descarto ver los 8.56$ ya.
- AMRN: Buena subida la de hoy motivada porque se ha borrado de una conferencia. Rumores de que hay intereses por comprarla. Manos fuertes entraron también.
- ARNA: Aburridillo del todo, a ver si despega ya...
- CPRX: Yo entré porque pensé que iba a superar los 1.54$ pero se dio la vuelta. Me precipité, pero antes de fin de mes tiene encuentro PDUFA, fase 2b para el tratamiento contra la adicción a la cocaína. Igual la vemos en torno a los 1.26$. Promediaré si llega.
- CLSN: Qué decir de ésta. Supongo que casi todos estaremos igual. Por esperar un poco a que bajase en precios relativamente altos de aquella, ahora muchos, entre los que me incluyo, obviamente, ahora parecen precios estupendos. Llevan 5 sesiones entrando manos fuertes y me da que pasará los 5.18$ con creces.
- THLD: Sigue su tendencia alcista iniciada en agosto.
- ZLCS: Última y no por ello menos importante, lleva 4 días en los que los retails se escapan, y las manos fuertes entran. Aquí hay algo raro. Demás indicadores, no los comento, porque después de la bajada tan brutal, tardarán en estabilizarse.

PD: Si véis algo en lo que esté equivocado o veáis otra cosa, corregirme. ;)
Saludos.

#16931

Re: Farmas USA

No sé a vosotros, pero el cambio del eur-dólar me está haciendo pupita. Se come parte de las ganancias cada día...

#16932

Re: Farmas USA

PSUN
A CT bajista a buscar soporte (rebotar en lo que fue resistencia)
A LP Alzista si confirma lo anterior.

Mirando el gráfico semanal veo:
- Tendencia bajista rota no hace mucho (2-3 semanas)
- RSI marca subir, pero creo que va a romper primera tendencia y buscara apoyar en la segunda y más suave.
- MACD bajista que confirma la tendencia
- ESTOCÁSTICO dice que quiere bajar, lo que le da la razon a romper RSI
- Volumen a perdigonazos.

Todo esto me hace pensar que rota la tendencia bajista, lo mejor sería bajar a rebotar en ella para seguir subiendo, lo que quedaría muy bien en la foto según dicen los indicadores.

En diario y a CT veo o mejor dicho interpreto:
- Confirmo que el precio respetó la tendencia bajista unos días pero la ha roto. Si bajara a apoyarse en ella y encima coincidiera con la mm200, sería un suelo firme (de los de stop fácilón)
- RSI: La tendencia en semanal no se respeta, pero si obviamos esa rotura parcial, podría bajar la cotización y el RSI buscaría apoyar en ella (esto no lo veo claro del todo, pero me lo creo .. ;))))
- MACD sigue bajista
- ESTOCASTICO: Pide bajar, lo que cuadra con mi idea.
- Volumen: Solo destacar el aumento de volumen al cruzar la mm200 y desde entonces no parar de subir.

Por lo tanto, todo lo que sea bajar para apoyarse en lo que fue resistencia y convertirlo en soporte me gusta.
Otras opciones no las contemplo, lo cual no quiere decir que no puedan pasar.
Asi es como yo lo veo.

#16933

Re: Farmas USA

Buenas noches.

Joder, últimamente ando supercorto de tiempo para postear y veo que tenéis un cachondeo por aquí, jejeje

Bueno, os dejo dos gráficos unos ZLCS y otro de CLSN.

EN ZLCS creo que podemos recuperar ya mismo el dolar porque están entrando paquetes de grandes tamaños, pero no veo que recuperemos los niveles pre-crash si no hay un hecho relevante o algo así. Yo no voy a promediar porque veo otras opciones, pero si pudiera promediaba.

Luego en CLSN otra vez entran manos fuertes, ya por 5º día consecutivo. Lleva 2 ataques a 5$ pero tiene que cerrar por encima de 5 algún día para consolidar el nivel. Si no puede, pues con el volumen decreciente, puede hacer un viaje a los 4,25 (que no creo) y ahí se puede ampliar la posición.

Voy a echarle un ojo a ODP a ver que tanto le gusta al tio prometeo, ladrón del fuego

ZLCS

ZLCS

CLSN

CLSN

#16934

Re: Farmas USA

ZLCS fijate como en diario solo entran manos fuertes.
Framus, te tienen fichado....
Y cuando todos se van y ellos entran, hay un indicador que se llama espejo (hecho tb por blai5) y en estos casos marca fuertes subidas.

Casualidad o no, cuando todos se van, ellos entran.
Con eso me quedo yo.

#16935

Re: Farmas USA

Consultale al broker si puedes asociar a tu cartera una cuenta de disponible en divisa en lugar de la típica cuenta corriente en €...asi ya no tienes el riesgo de tipo de cambio...si tienes dudas te lo amplío en un privado, ok?
S2

#16936

Re: Farmas USA

Lo del konkorde me ha dejado flipado, cuando he visto solo azul

y lo de ODP parece que se está gestando. Hoy los tiburones han entrado oliendo que algo va a pasar.

¿cómo caza estas cosas Prometeo?

canalillo

canalillo

Brokers destacados