Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.918 / 16.992
#15337

Re: Farmas USA

vamos a ver si baja a cerrar el hueco....

#15338

Re: Farmas USA

Viendo cómo se me escapaba de nuevo, y por lo que pudiera pasar (si le daba por empezar a rebotar, que ya me lleva pasando en unas cuántas en los últimas semanas) cambié la órden a 4.2$ y ya estoy dentro de HZNP.

#15339

Re: Farmas USA

Posible estrategia con CLSN

Si tomamos una tendencia positiva desde 2,67 hasta 5,18 tenemos como puntos de entrada en sus correspondientes fibos: 4,22$ 3,95$ y 3,62$

Si tomamos como tendencia menor desde 3,98$ hasta 5,18$ tendría como punto de entrada los fibos siguientes: 4,72$, 4,58$ y 4,43$

Personalmente me gustan más estos tres últimos dada la fortaleza con la que la accion ha subido pero ya sabeis que el mercado es "soberano".

Por tanto en esas 6 zonas tendría un ojo puesto en el gráfico de 30 minutos o en el diario (según el plazo que cada uno tenga) y en función de los indicadores clásicos (RSI-MACD-STO) entraría o saldría sin olvidar las medias moviles.

Pienso que hoy está haciendo un pullback (el volumen es poco y solo ha sido al principio de sesión, que han sido los indecisos) y va a descansar un poco de cara a mediados de septiembre donde se esperan datos de ensayos.

Saludos y que paseis buena tarde!

Nota: La estrategia queda anulada en caso de cualquier hecho relevante con posiblidad de que este ocurra el 15-septiembre o antes con la publicación de resultados del trial

#15340

Re: Farmas USA

pues yo si baja d enuevo a 4'80, creo que voy dentro.
Aún tengo pesadillas con la venta a 3'99
;-(((

#15341

Re: Farmas USA

Vaya, acabo de leer esto en twitter:

No me gusta... He buscado por ahí y sí que hay alguno que lo nombra. En cuanto tenga algo de ganancia me saldré.
#15342

Re: Farmas USA

Yo no me quiero precipitar en la reentrada, pero me gustan los 4,7X$

#15344

Re: Farmas USA

buenos dias. El dia de hoy cerre largo en ROSG a 6.22 la plataforma de mi trader esta teniendo porblemas el software thinkorswim por lo que no pude ponerme corto aun conservo el corto en arna por 7000 a 9.32 Saludos. buscando una buena para ingresar!!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados