Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.740 / 16.989
#61913

Re: Farmas USA

No creo que esté altísima... Lo está por la subida de hoy y por lo que lleva acumulado en los últimos meses.. es verdad, pero con paciencia la puedes ver bastante más arriba... Hace nada valía 5 dólares...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#61915

Re: Farmas USA

NYMX-
la verdad es que no tiene muy mala pinta, pero hay que echarle un par.
precio objetivo 10$?

#61916

Re: Farmas USA

hombre, yo creo que juegas a las nano-famas ( hasta 50 mill $ market cap son eso ), chicharros a tope, porque son faciles de mover en un sentido u en otro y si las pillas en calenton o en medio de jaleo/ruido sabes que , como minimo, es bien posible que el precio se mueva a donde estas comprado con todo el vaiven que se traen. Buena suerte si ese sistema te funciona, todo vale si sacas pasta!

Mi experiencia me dice que es un juego muy peligroso y dañino comprar en las subidas asi pero, claro, en su momento lo hacia o miraba desde la barrera valores pero con un market cap superior, bastante mayor  ... con lo que moverlas cuesta mas y una vez inician el recorrido en un sentido ... buf, para hacerlas girar. 

Como digo, buena suerte.

#61917

Re: Farmas USA

SNTA

Caray, no es moco de pavo el nivel de insider buying, sobretodo en el caso del amigo Bruce...

Bruce Kovner, Synta Pharma, Director, Owner B 11 days ago
$12,000,000

Keith Gollust, Synta Pharma, Director B 11 days ago
$612,500

Robert N. Wilson, Synta Pharma, Director B 11 days ago
$87,500

#61919

Re: Farmas USA

OCAT ¿Cómo se llama la figura de 4 hombres colgados seguidos? ¿o son martillos? Yo creo que no sube pero tiene suficiente fuerza para no bajar

#61920

Re: Farmas USA

Si mañana les ves perezosos, ¡mételes otra pulla!! :))
NVAX

Brokers destacados