Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.878 / 17.162

Re: Farmas USA

Desde que el CEO dijo que esperaban aprobacion de EMA a medidados de 2013 porque Europa pedia "comprobaciones adicionales" ... ya solo espero el tema de la DEA que no es poco y los milestones que estan por llegar ... $$$

YES !

Qué paradita está hoy ACHN viendo los últimos días de atrás. Y yo con la órden a 6.49$, que por 3 centavos no se ejecutó... No sé si entrar a estos precios por si está haciendo un descanso para continuar subiendo en forma o qué. Me sigue mosqueando lo que dije páginas atrás, lo de las manos fuertes, que llevan dos días entrando sin despeinarse.

- CLSN, está en 4.10$ punto en el que Proctor había puesto el stop (que le barrieron) cuando abrió los cortos.
- ARNA sigue subiendo, haciendo máximos intradiarios, me gusta :)
- THLD igual que ARNA, subiendo y haciendo máximos intradiarios.
- ZLCS habrá que empezar a estudiar la primera entrada. Había pensado en torno a los 1.13$, pero tengo miedo de que se empiece a escapar.

Como dice pijus, creo que me voy a ir al rincón de pensar. ;)

2h y media sin actividad en el hilo.
Ese veranito ricooooooo!

ARNA te quieroooooooo !!!

- Tendencia bajista de corto plazo superada (hasta nuncaaaaa!)
- MAnos fuertes quieren dejar de soltar papel (A ver cuando entrais de una puta vez)
- Buen volumen en subida.
- Vigia diciendo "esto se pone caliente"
- MACD da compra
- RSI en un nivel neutro

Molaa!!!

PD: Y lo mejor de todo...mañana ultimo dia de curro, empiezan mis vacaciones ! =P

Qué calma también en el foro...

Pequeño resumen:
- ACHN, siguen entrando las manos fuertes a saco según indica el konkorde, y cada día, de estos 4 últimos más. Por aquí algo se cuece y habrá que ir entrando, a pesar de ir persiguiendo el precio (Lunes, órden 6.09, Martes ausente, hoy Miércoles 6.49$ y por 3 centavos no llegó...) me da que al igual que se salió del lateral por abajo, se saldrá por arriba.
- AMRN, todo parado. Indicadores planos, y lo único, que el konkorde muestra salida de manos fuertes.
- ARNA, me gusta todo, como ya comentó jleon, nada más que reseñar.
- CLSN, puede darse un pequeño respiro.
- GNOM, prácticamente parado también. A ver si sale lo que dijo framus del CLIA.
- HZNP, puede ser buena entrada ahora.
- THDL, ahí va.
- ZLCS, pensándome también la entrada, en torno a los 1.13$ o así. Quizás más abajo porque como le dé por empezar a bajar, el freno está algo más abajo.

PD: Esto es lo que yo veo, no soy experto y estoy abierto a cualquier corrección, observación, etc. ;)
Saludos

Muchas manos fuertes metiendo el hocico en la misma, ACHN.
Hagamos acopio de razones:
- Bueniiiiiiisimos resultados preliminares SRV4 aunque hace falta que acaben confirmandolo con los ensayos bien completados.
- La FDA ya le dio fast track.
- La FDA ha dado , temporalmente, buenos palos a las competidoras que tiraron por el camino de los nucleotidos.
- En un mes tenemos el "analyst day" que ojala terminen de publicar los resultados.

... y por tanto, si no me equivoco, en la carrera contra la hepatitis C solo queda en estos momentos ACHN, y va en cabeza!

VIVA ACHN Y BENDITOS SUS INHIBIDORES!

Yo ya acabé, pero es temporada alta en mi curro y no me queda tiempo pa na!!!!

Saludos

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?