Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.897 / 16.992
#15169

Re: Farmas USA

Leyendo ahora por la red, hay un cierto "mosqueo" de xq lo hacen ahora...

El hilo más interesante que he visto por sus comentarios es este
http://messages.finance.yahoo.com/Stocks_%28A_to_Z%29/Stocks_Z/threadview?m=te&bn=27150&tid=104587&mid=104587&tof=8&frt=2#104587

establecen, las 3 posibles posibilidades:
All interesting possibilities/theories. I'd like to point out one other thing. There are 3 potential scenarios associated with the offering:

1) Like I said before, they're just covering their bases. The don't know SYNERGY results, but they're getting the ground work in place to raise capital if results are good.

2) They know SYNERGY results are good, and they're planning to raise $$$ as soon as they announce the good news.

3) They know SYNERGY results are bad. But here's the thing. 1 and 2 are FAR more probable, simply because it's LEGAL for them to do so. It simply wouldn't be kosher for them to raise capital KNOWING the stock is about to take a hit due to poor results.

So I still maintain that the shelf offering is either good news, or a non event.

#15171

Re: Farmas USA

Saludos compañeros... Después dueña buena semanita de vacaciones mañana estaré al pie del cañón a ratos, vaya semana interesante me he perdido y lo que nos espera, sigo en ACHN, AMRN, ARNA y GNOM y con el ojo en ZLCS y THLD

#15173

Re: Farmas USA

bienvenido a tu casa, con renovadas fuerzas para poder sacarles a las farmas lo mejor,S2

@ Framus esto que pones es bueno o malo (me refiero en este momento) para la accion, tengo 3500 acciones con una media de 1,05 comparadas cuando lo recomendo Enola,desde entonces ni he vendido ni he comprado aguantando los plus hasta 1,4x que llego, asi que pase del verde brillante al rojo, habia pensado vender para esperarla mas abajo y recoger algunos beneficios pero con lo que he leido ahora ya no se si vender y o compras mas, S2

#15175

Re: Farmas USA

Yo las vendi en su dia todas en 1,38 creo recordar .
Pero personalmente, a dia de hoy, si aun me quedasen a 1,05, las guardaria como oro en paño .
Es un precio cojonudo. Aunque por tecnico creo que podria pasar por ahi, lo malo del tecnico es que todo el mundo sabe a donde va, asi que como la vea a 1,15 me meto de nuevo de cabeza.

En caso de que fuera eso que se lee en el link, que si es bueno o es malo desde el punto de vista del precio?
Pues es que todavia yo creo que no hay info suficiente. Aqui hay dos claves segun veo yo.
A cuanto seran esas nuevas acciones y cuantas van a soltar. Los 75 mill $ es un maximo, pero realmente puden ser tan bestias como para soltarlas de golpe? Seria muy hecatombico, demasiado. Todo depende de cuan solida e inminente deberia ser su defensa anti-takeover?
Sinceramente, ni p. i.

#15176

Re: Farmas USA

Gracias por tu consejo,veremos la raccion del mercado mañana,casi mejor me las quedo espero acontecimientos,S2

Brokers destacados