Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
1.867 / 16.988
#14929

Re: Farmas USA

pegándole un vistacillo a las últimas recomendaciones del maesse, siguen igual, no se mueven para nada de como estaban más o menos..

#14930

Re: Farmas USA

Buenas familia. Os leo desde la playa, gracias por mantener vivo el hilo. Esperando si KODAK tiene un buen desenlace y deseando pillar a ZLCS abajo, a ver si sé deja.

Rusas&THLD hold!

#14931

Re: Farmas USA

No he podido evitarlo al ver los gráficos.

ACHN atención a mañana. Todo positivo salvo que se paró en tendencia bajista. Si mañana amance con GAP y volumen, que no os extrañe.
THLD - Rota la bisagra a cierre la considero bajista y las señales poco a poco lo dicen.
ZLCS - Atentos, pues pinta bajista.
ARNA - Me parece raro lo de hoy. No me lo creo que baje.
CLSN - Cerre la posición pero creo que era la buena.
XNPT - Me pensaria un corto (que no lo pondré)

#14932

Re: Farmas USA

el TOP de los PO de AMRN que he visto

le da un PO de hasta 200$ x share dentro de unos añitos, 5

pufff... imaginar el tema, yo en ese caso aguantaría si o si!! ;-)

por si quereis leer el hilo, es interesante ya que razonan muchas cosas, tanto en el primer post, como en las contestaciones

http://messages.finance.yahoo.com/Stocks_%28A_to_Z%29/Stocks_A/threadview?m=te&bn=998&tid=130043&mid=130043&tof=1&frt=2#130043

#14934

Re: Farmas USA

Con lo que nos esta haciendo sufrir como para tenerlas 5 años. AMRN

Además, no se si os habeis fijado pero la mayoria de las pharmas con buenos productos suben como maximo hasta los 40$ por especulacion, venta de patentes, etc y luego no se porque razon vuelve a estar entre 1 y 5 dollars...coged un puñao de pharmas y mira el grafico de la última decada por ejemplo.

Aqui lo que mola es cogerla por debajo de 5$, sacarle un 20-30% y a otra....

Solo mi opinión!

#14935

Re: Farmas USA

Hola Raclit, leyendo el link que has colgado de AMRN y los comentarios de lo foreros, hay una pharma que tiene muy buena pinta, es un poco la que le puede hacer la competencia a AMRN y puede ser una buena inversion a largo.

El grafico mola, no da bandazos y va subiendo poquito a poco. NEPT

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=nept

#14936

Re: Farmas USA

El gráfico tiene muy buena pinta, pero de momento me esperaría ya que puede estar formando un techo sobre los 5 que la podría mandar más abajo... también puede romper el triángulo.

NEPT

NEPT