Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
1.839 / 16.983
#14705

Re: Farmas USA

Buenos días, Proctor, exactamente eso fue lo que me pasó a mi, ya que le puse un stop de un 6,6% (7,70$) y la cotización tardó 15 minutos en ir a por elpara inmediatamente después girarse hacia arriba.- Ya no es que lo ajuste uno poco o mucho, es qye se va a por el si o si.
Llega uno a la conclusión de que es mejor no poner stop y que sea lo que Dios quiera.-
Hoy la espero en la cota de los 7,3x, a ver qué pasa.
ARNA
Saludos.-

#14706

Re: Farmas USA

Empieza un dia mas pero algo ha cambiado en mi...

Anoche mi mujer dio a luz..¡¡ya soy padre!! todo genial,y ahora con la "L" puesta estos dias hasta q pillemos la rutina..jaja

#14707

Re: Farmas USA

Enhorabuena!!
Espero que hayas dormido todo lo posible porque a partir de ahora....

#14708

Re: Farmas USA

Enhorabuena Raclit!!!!! me alegro que todo haya salido bien. Ahora muchas cosas pasaran a ser secundario!!! A disfrutar!!!!! pero sin abandonarnos,ehhh????jijiji

Enhorabuena!

#14709

Re: Farmas USA

Raclit ,enhorabuena a disfrutar ,eso es el mejor profitque te puede dar la vida.

#14710

Re: Farmas USA

Enhorabuena raclit!!!

Menudo buyout has pillado anoche!! El mejor de tu vida!!!

;)

#14711

Re: Farmas USA

Enhorabuena!!!!
Eso si que es importante, y no que el ibex suba o baje.
El mío cumplió el martes 4 meses.
A disfrutarlo, y cuidar a la mami!!!!

#14712

Re: Farmas USA

Enhorabuena Raclit, ser padre es lo mejor del mundo, aunque yo estoy comprobando que SER ABUELO es mejor, pues no tienes que batallar no los nanos, sino que los "malcriamos", como nos dicen los padres.-
Saludos y salud para criarlo.-

Brokers destacados