Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.635 / 16.990
#61073

Re: Farmas USA

Mi última entrada fue a 7.42 el día del hachazo, ver ese precio de nuevo va a ser complicado y repito que prefiero no verlo, hoy mínimo 7.98, veremos la semana que viene.
NVAX

#61075

Re: Farmas USA

SGYP

Ha tenido un fantástico mes de marzo, desde los 3,02$ del cierre del mes anterior a los 4,62$ de marzo, un nada despreciable 53% al que aún parece quedarle recorrido.
Desde el día 17 de marzo, que la añadi a mi lista de seguimiento e hice un comentario por aquí, un 23,29%. Que rabia da ver pasar los trenes.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#61077

Re: Farmas USA

He concentrado mi cartera en tan solo 5 valores, AVEO, BLRX, CTIX, CYTR y XOMA.... Las AVEO, tras romper los 1,45, suben hoy un 5,66% ahora mismo.... Las CTIX, en principio, deberían moverse bien este mes de abril, ante la expectativa de resultados de Fase I de KEVETRIN, y de noticias del uplist.... Las CYTR, creo que tienen gran potencial, ya que si ALDOXORUBICIN acaba funcionando, podría substituir a la DOXORUBICINA, que actualmente se usa en quimioterapia... Las XOMA, hace tiempo que me gustan, junto con las ZIOP, las cuales se me escaparon....Pienso que pueden hacer un buen papel en el futuro..... Y las BLRX, por lo que he ido leyendo (son las "nuevas" en mi watchlist, ya que las otras hace tiempo que las sigo), también creo que tienen un potencial prometedor... http://seekingalpha.com/article/2080283-biolinerx-offers-a-wide-range-of-potential-catalysts-at-an-affordable-valuation Sólo el tiempo dirá si estoy acertando en la elección o no.... Por cierto, a los que me tachais de intradiario....que sepais que las XOMA las llevo desde hace ya UNA SEMANA, y las CYTR, desde hace 2/3 SEMANAS!!!!!

#61078

Re: Farmas USA

La oportunidad de oro fue el dia de la dilucion, Jose, hay cargue todo lo que habia vendido de ZIOP y AMRN, en 7,40 exactos, y espero que no vuelva a ese precio en varios años......

Saludos

#61079

Re: Farmas USA

Vaya subida, llego de correr y veo que ha llegado a +6% pero poco ha durado. Bueno, espero que siga subiendo.
No fuerces, yo llevo dos semanas de continuidad muy buenas, en cuanto notes algo raro para, que las prisas son malas consejeras, que me lo digan a mí con AMRN!

Brokers destacados