Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
17.138 / 17.138

Re: Farmas USA

Ese gráfico mensual respalda compras por 14.6–15.0 y 13.7–14.2 que tenía marcadas.
Sigo sin prisa esperando que venga el precio a mi, puede darse mientras no se aclare el tema de la financiación. 

Conociendo a Trump el tweet de antes quedará obsoleto en un rato y el de un rato valdra nada mañana ...

Pero segun leo 

If the government reopens without extending ACA subsidies, large insurers like $UNH and $ELV benefit from stability, while ACA-focused players like $OSCR and $CNC get hit by lower enrollment The result: rotation into diversified managed-care giants and out of ACA-dependent insurers 

ni idea de la veracidad de estas palabras que he leido en X

algo que si que sé es que cualquier guidance que da $OSCR es sin incluir ACA, todo lo que venga de ACA cuando se cierre finalmente acuerdo será un extra

Pues se reabre el gobierno , futuros verdes a tope, se pospone votación sobra la extensión de los subsidios  hasta Diciembre, NVO se retira de la guerra de ofertas por Metsera, gana PFIZER, 10 Billones $ que se van a gastar por un medicamento anti obesidad que aún no se sabe si funciona, no sé, me parece un operación arriesgada muy cara ...

¿Te acuerdas de ARNA? No sé si habrán cambiado los tiempos, pero entonces quedó claro que los gordos no estaban por la labor de tomar nada para perder peso.

Confío en que PFizer tenga más mano para las ventas, al menos con el COVID lo demostró.

Coñio, esa la tuve yo, recuerdo los subes bajas, al final la sacaron del mercado, creo recordar,que no acabo mal el asunto

La compro PFIZER... A 100 x papelito... De perder una barbaridad a ganar algo después de tantos años...

ARNA

estaba mosca con PFIZER por el tema de la opa pero no he podido atender el inicio de sesión ... pense que tendria algo mas de tiempo pero me la he vuelvo a comer ... y creo que esta vez va a doler porque el mercado va a penalizar los 10 Billones $ gastados en algo que aun no se sabe si funciona ...  espero equivocarme ...  🙏

y veo que OSCR se hostia fuerte ... no pude evitar añadir unos pocos cromos mas, ya con la posición un tanto sobredimensionada para mi gusto pero ya no toco nada mas, porque por debajo de 15 se pueden romper cositas ... la llevo esta vez a 17$ que ahora pintan lejanos,  me encomiendo a Diciembre y que la sangre no llegue al rio para poder venderla en este tercer metesaca en zona 23's de nuevo ... tanto va el cántaro a la fuente ... bueno, ya veremos ...  🙏 

demasiadas plegarias para un lunes ...  😅 

PFE OSCR NOV

que si me acuerdo de ARNA?
fue mi primera compra en el mercado americano allá por el 2012 creo recordar, yo no tenia ni idea de bolsa... alguien me la recomendó para entrar antes de un ADCOM ( ni sabia lo que era ) y compre 30k $ ... a las 48h se convirtieron en 60k $ ... yo flipando ... las dos siguientes fueron THLD y AMRN ... que por aquel año dieron buenos doblones también. Pero nada de técnico, todo a eventos y resultados clínicos, entraba y ganaba, me saque 100k pavos en cosa de 6 meses. Seguía flipando, metí todo eso y algo mas en otro evento en una tal Zalicus ... y me comi un -80% en un premarket, ahí me di cuenta como las gastan las farmas. Fue mi primer año. Acabé plano y dando las gracias. >_<
Se habla de...
Pfizer (PFE)