Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
17.124 / 17.125

Re: Farmas USA

Cuando pregunto es pq la he mirado pero siempre es de agradecer el consejo. Soy muy indeciso en acciones individuales. Muchas gracias 

busca el modo de crear un criterio/metodología a la hora de seleccionar stocks y , sobre todo, puntos de entrada ... y en la medida que te sea posible, aplica la misma metodología siempre. 
Si la estadística de resultados positivos te es favorable sigue aplicando el método, que seguro que podrás afinarlo/pulirlo/mejorarlo. Si no te es favorable y ademas de forma dramática, deséchalo, claro esta. 

Sin método propio uno deja buena parte del proceso de toma de decisiones en manos de la intuición y lo que leas de los demás.

El método de uno no tiene porque ser valido para otros. Doy fe, a mi me cuesta mucho entrar en stocks que otra gente sube por sus propios criterios que, aunque seguro que son validos, no son los que yo utilizo. 

Apuntado. Más o menos lo tengo pero no creas que me fío mucho de mí y por eso las decisiones son lentas e inseguras. Mira GDLG que la comenté, como ha salido para arriba ya sin mí a pesar de haberla analizado y estar muy seguro. Me siento más seguro con mis fondos y quizás esa sea la respuesta no salir de ahí.

Saludos

si no recuerdo mal esa subi el grafico con la primera shooting star que se hizo en resistencia de largo plazo, incluso en velas de 2 semanas tambien se hizo una shooting star ...  yo la verdad siendo como soy hubiera vendido en esa zona también. 
 GDLG  

... pero no confirmó la vela y otro patadon pa'rriba ... muchas shooting stars que vi la semana pasada veo no han sido confirmadas por ahora, es lo que tiene este mercado, cualquier amenaza bajista la anula en un pis pas 

La única manera de no equivocarte vendiendo demasiado pronto en este mercado alcista es no vendiendo nunca ... si eres de lo que puede hacer eso ... oye, pues ya sabes ... pero esa misma gente que hace buy&hold infinito siempre espera que el dip sea comprado y como ocurre una y otra vez ni se plantean que algún día eso dejara de suceder ... y serán capaces de tomar beneficios?

Jejeje

Metro ochenta y un 44 de pie y ya me has descrito.

La leche...

Yo pienso lo mismo: acumulación. No obstante, ahora nada es aburrido. Escogen un sector y to the moon con él, con dividendos, alta capitalización y todo lo que haga falta. Solo falta que llegue el momento y ellos lleven las alforjas bien llenas.

Hay que mirarla en anual :D
PFE BMY

SPY velas 4h

llevo siguiendo el patrón toda la semana ...
se va haciendo cada vez mas real ...

soporte ascendente por los 654
clavicular del HCH por los 652 ...
y tiro la proyeccion teorica maxima para ir ya viendo el asunto con perspectiva ... por si acaso ...

por si las acaso he liberado algo de cash cerrando la posición de NVO que la tenia en timido verde ...