Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.936 / 16.989
#135481

Re: Farmas USA

Magnífico, además varias que me gustan bastante como BEAM, VRNA, DAWN, BCYC y otras que llevo p he llevado y sigo como KROS, FDMT.

ARWR tiene buena pinta pero tengo que mirar números y ultimas noticias que hace tiempo que no llevo ni sigo de cerca. La otra no me suena pero investigo estos días cuando pueda abrir el pc y comento de ambas.

Gracias por las gráficas!

Por comentar un poco cómo veo el XBI y el sector. Creo que la situación es bullish a medio largo a pesar de haber subido un buen trecho. No me extrañaría corrección a corto, que aprovecharía para recargar y comprar varias.

Es cierto que depende mucho de factores macro y que la situación puede cambiar rápidamente (quién esperaba semejante subida en 2 meses?), el coste de financiación es lo que más afecta a las empresas que seguimos. Pero elegir bien una empresa es la diferencia entre que suba un 30 o un 100%.
#135482

Re: Farmas USA


ARQT mensual
tras la ruptura bajista de ese canal esta desarrollando una cuña descendente ( demasiado alargada para mi gusto ), jugable mientras no pierda los 1,77 que es el mínimo histórico ...



CHRS mensual
reciente apoyo en soporte descendente de largo plazo, cuña  descendente, que no pierda los 2$ es decir el minimo de la vela de diciembre y que supere la bajista #2 por los 4,5 ( para el proximo mes mas abajo, claro )
#135483

Re: Farmas USA

Muchísimas gracias por la info. 
#135484

Re: Farmas USA


Pues otras tantas que he subido al hilo de Otras Aventuras.
Menuda empachada llevo pero es que tenia que hacer mucha revisión.
Ahora toca seleccionar media docena de nombres como mucho. Difícil cuando todo te pone ojitos. Habra que diferenciar entre entradas tranquilas, entradas para scalping, entradas para jugar proyecciones de breakouts ... que stress por dios ja,ja

Ya me dirás de esas dos, por aquello de poner una semillita en una de las dos ...o las dos.

#135485

Re: Farmas USA

Se puede Framus, se puede. Yo comencé con vosotros y NVAX. Y te agradezco todo lo que has aportado a la comunidad y a mí. Una vez recuperado todo el capital perdido en NVAX , me dediqué a los futuros, y me va bien, bastante bien como para vivir de ello. 
Pero en la comunidad también hay daytraders de acciones, https://x.com/Xaviertrading7?t=W9mLoguAC2tGW7Y-QuGPoQ&s=09. Y de nuevo te agradezco mis primeros pasos en este mundillo.
#135486

Re: Farmas USA

Lo bueno de estos chats de Rankia es que todos aportan. Framus... vamos, sin ninguna duda, que cojones hariamos sin el. Pero todos dais ideas, informacion, incluso algunos dicen donde entran y donde salen. Esto no se ve en ningun otro chat. Todo esto facilita mucho las cosas. Saludos a todos
#135487

Re: Farmas USA

Por cierto, y solo si alguno se aburre y tiene la paciencia de responderme. Alguien sabe exactamente cuales son los plazos de la regla del Nascaq para cotizar por encima del dolar? Por que no hago mas que ver bios por dejado del dolar desde hace unos cuantos meses y siguen sin hacer reserve splip. Por ejemplo CTRX, esta lleva por debajo desde agosto del 2023.
#135488

Re: Farmas USA

Creo que es algo como que si cotiza 30 días por debajo de $1 es cuando se inicia el proceso y tiene 180 días para que durante 10 días consecutivos (podría ser hasta 20) cotice por encima de $1. Estos 180 días podrían prorrogarse otros 180 días si así se considera oportuno por parte de NASDAQ.

Aquí un ejemplo de nota de delisting: https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1310094/000119312508178483/dex102.htm

Hay alguna regla reciente para delistar si se baja de $0.1 o si se han hecho varios reverse stock splits.

https://cooleypubco.com/2020/05/15/nasdaq-delays-delisting-bid-price-compliance-issues/
Brokers destacados