Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.886 / 16.979
#135085

Re: Farmas USA

AMRN
Os dejo la última actualización del culebrón:
El CEO dimitió el día 27 con efectos inmediatos,
On March 27, 2023, Karim Mikhail notified Amarin Corporation plc (the “Company”) of his decision to resign as President and Chief Executive Officer of the Company, effective immediately. Mr. Mikhail has asserted that he is entitled to severance payments as the result of his resignation, which the Company disagrees with and intends to dispute. The Company is in the process of identifying a permanent replacement for Mr. Mikhail.

También anunciaron nombramiento de presidente de la junta directiva, a un miembro de Sarissa, Odysseas D. Kostas.
The Board is also announcing that it has appointed Odysseas D. Kostas as chairperson of the Board.

Info completa aquí.

Saludos!
#135087

Re: Farmas USA

ONCT

Aunque ya entra en la categoría de chicharro de a cuarto la comento porque fue aquí la última vez que la vi.

Espero que no os haya pillado mucho. Ahora mismo -63% por discontinuar dos ensayos de cáncer con zilovrtamab, uno de ellos en fase III. 

La razón es optimizar pasta para dedicarla a otros dos principios. Las agencias aún le dan algo de valor. No sé si valdrá la pena meterle.
@investing-saints

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#135088

Re: Farmas USA

ONCT 
Sí, gracias Ana.

Un desastre para la empresa. Llevaba ya poca posición, tengo pocas grandes y de estos chicharos intento que no sean mucho más de un 1%. Lo único que ahora estará bastante por debajo de cash creo.

Las vendí ayer nada más leer la noticia con un -30%, algo salvé.
Guía Básica
Brokers destacados