Rankia España
Acceder

Farmas USA

117K respuestas
Farmas USA
21
seguidores
Farmas USA
Página
14.520 / 14.697

Re: Farmas USA

mugiwara
AERI

Solo para complementar lo que comentas:

Aumentó una linia de crédito de 100 a 200mill en febrero. Te dejo el link por si te intersan las condiciones  https://investors.aeriepharma.com/news-releases/news-release-details/aerie-pharmaceuticals-announces-additional-undrawn-100m-credit

Y luego están los de Mako Research dando por el cu**. Son unos bajistas de cuidado que la verdad, da igual si tienen razón o no, asustan al personal y con eso les basta. Igual no vuelven a nombrarla, pero por tenerlo presente
https://seekingalpha.com/article/4274722-aerie-pharmaceuticals-guidance-unachievable-failed-drug-launches-70-percent-downside 

Investing_saints
ACAD

Gracias, una buena por fin. Me faltaban 30 por recomprar, pero no me importa demasiad XD. Era una muy buena oportunidad estar dentro después del fallo del anterior porque podía pasar esto. Creo que lo repetí alguna que otra vez, espero que alguien lo aprovechara.

Si no me equivoco Ana entró hace poco.

DRP creo que se calculaba que será 20 veces más grande que para lo que está aprobado. A ver si me leo bien los resultados y hago cuentas, pero si son normales debería incluso subir más (aunque sea más adelante).

mugiwara
Pues a disfrutar los pluses!

Yo tenía calculado que se podía ir hasta 60-70$ (cálculos míos de hace tiempo) entendiendo las ventas previstas de las que se hablaba, y era un precio tirando más bien hacia bajo... En todo caso habrá que digerir la noticia, y sobretodo esperar la aprobación de la FDA, que siempre hay ese riesgo de que ponga ciertas trabas, etc

ACAD

Cosmo
AERI gracias mugiwara, 
No me deja leer el artículo completo, luego miro lo del free trial, siempre viene bien ver otras visones y argumentos aunque (sobretodo si ) sean contrarios
ACAD enhorabuena la los afortunados, creo que Ana entró muy convenientemente hace muy poco.. chapeau
que sea buena semana!
mugiwara
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Kurdt
Rankiano desde hace más de 11 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
trantor
Rankiano desde hace alrededor de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Investing_saints
Rankiano desde hace casi 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
mugiwara
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
framus_morrigan
Rankiano desde hace casi 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Cosmo
Rankiano desde hace alrededor de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
wikthor
Rankiano desde hace más de 4 años
Este hombre, por una parte, cree que sabe algo, mientras que no sabe [nada]. Por otra parte, yo, que igualmente no sé [nada], tampoco creo [saber algo].
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,220,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar