Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.929 / 16.989
#135425

Re: Farmas USA

CCCC 
Vaya squeeze. He vendido muy pronto ahhhh. Me he dejado mucha chicha y la he cerrado en rojo; no la he recuperado del todo y si hubiera aguantado más entre ayer y hoy podría haber remontado todas las pérdidas...

ACAD
También fuera, le he rascado un 40% de unas poquitas que tenía.

BPMC 
Buen rally también tras fallo de rival, solté la mayoría.

De momento algo más de +17% en el año en la cartera de bios frente al -3% del XBI. Poca queja a pesar de alguna que se me ha escapado y podía haber rascado bastante más.

Tengo que actualizar las ventas pero imagino que estaré sobre el 50% cash, si sigue subiendo como parece seguiré vendiendo. Comprar cosas muy seleccionadas.
#135428

Re: Farmas USA


NVAX semanal

cuña bien formada



AMRN tras el breakout de la cuña y el re-test por ahora con éxito de la resistancia de la cuña tenemos un canal ligeramente ascendente

los valores fuertes escapan hacia arriba con ganas ... los débiles van a paso de burra ,... a ver como acaba esa vela semanal.

ya comente por aquí que mi planteamiento para que el asunto prometiera de cara a Q1 2024 seria un cierre trimestral en o superior a 0,91

#135431

Re: Farmas USA

Pues si. Es que estan todas tan infravaloradas que en cuanto tienen una noticia buena se disparan minimo un 300%. Esto es una locura. Ahora quizas con lo de Powel empiece a cambiar esto, suban todas y se calme la cosa.
#135432

Re: Farmas USA

Y brujas de las buenas, tercero cierto
Brokers destacados