Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.920 / 16.989
#135353

Re: Farmas USA

Aún no he actualizado ni las compras que he hecho desde el verano en mi Excel. Ese es el tiempo que tengo...

Pero he ido añadiendo porque los precios son decentes en varias, especialmente las que tienen aún +2 años de pasta. Desafortunadamente el seguimiento que les puedo hacer es mínimo así que seguro que alguna es más loto ticket que otra cosa, espero que compense con lo baratas que están en general.

@framus-morrigan una de las que compré es precisamente ROIV. Muy pocas, pero está mañana va a recibir $5B en cash, su MC es de $7B y sube solo 15%. No sé dónde está el truco, pero he añadido un puñado sobre $11.
#135354

Re: Farmas USA

ROIV 

Jodo, se ha puesto roja. No tiene mucha explicación. He comprado un volquete para lo que suelo añadir.
#135357

Re: Farmas USA

XBI

Está fea la cosa sí...

https://twitter.com/Sports_bios/status/1716634763253960757?t=fE4OP8oQz-rHfAgEjTxLPA&s=19

ROIV mala entrada sí. Pero no tiene mucho sentido salvo cómo está el sector (muerto). A largo plazo creo que le sacaré a esta.

Aún tengo 40% liquidez con lo que si nos vamos debajo de $60 meteré a varias otras vez bien. Aunque 2024 sea un año truñero también, que podría ser. Puedo aguantarlo sin problemas, en $60 dudo que no haya un 50% después en algún momento en los 2 próximos años.
#135358

Re: Farmas USA

LIAN una china que mantengo, con mucha presencia de pharmas americanas, hoy sube 130% por nuevo acuerdo com BMY que les adelantant 350 millones, ya le saco un +50%, habrá alguna china buena pues?¿ las tengo a 2

saludos
#135359

Re: Farmas USA

Buenas noches,
Hace siglos que no me paso por aquí.(hasta he tenido que actualizar la contraseña) Yo tengo también las LÍAN, mi única biotech china, recuerdo que la comentaste por aquí y tengo una posición pequeña Ya Que solo compre un paquete. Pese al +130% de hoy, aún no he vendido, tras el deal con BMY tienen mucho cash y buenas perspectivas. No obstante cuando se revalorice un poco más las venderé ya que no era una de mis prioridades para largo plazo. Enhorabuena! 
#135360

Re: Farmas USA

Me doy por vencido en MRNA, amputo con -35%. Buena avería porque al final iba mucho más cargado de lo que quería tras sufrir hace un par de días una anomalía con el broker. Antes de apertura puse varias órdenes de compra que acabe dando de baja pero aún así se ejecutaron cuando minutos después abrió el mercado y la hostia que me he comido ha sido buena. Si cuento solo mi carga es un -35%.
Pero contando todas las compras extras me sale una posición muy sobredimensionada, demasiado, más del doble de mi carga máxima standard. Puesta reclamación en el broker desde ayer que a ver en qué acaba. Menos mal que me dio por hacer pantallazos de los mensajes de "cancelación de orden de compra enviada". Ya veremos lo que dicen ...

Pero por mis cojones que la recupero con metesacas en otras bichas. 💪
Lo dejamos para la próxima semana, una vez la psique asimile esta amputación. 😤




Brokers destacados