Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.609 / 16.979
#132865

Re: Farmas USA

Creo que bastante sí!!

Yo he entrado por llevar la contraria el mercado! Ya veo q me acabaré arrepintiendo.....
#132866

Re: Farmas USA


Yo paso a silencio de radio que esto se ha convertido ultimamente en una retransmision deportiva >_< y quiero centrarme

NVAX y ya veremos como cierra la semana ...



AMRN
rollito shooting star en diario y veremos que pullback podria hacer
AKBA
continuo siguiendola, un cierre con doji semanal no estaria nada mal
#132867

Re: Farmas USA

Semanal y 2 semanas......

Ahora reviso el post del finde para ver que niveles manejábamos.

La clave son los 105 el lunes (casi nada).
#132870

Re: Farmas USA

Pregunta en alto de una cuestión que me estoy planteando.

Alguien se ha planteado vender unas PUT 55 y compra de PUT 40 para por ejemplo julio 2022.

Es decir, si el precio está por debajo de 55 tendrías que comprar 100 acciones de NVAX a 55 si está por encima te llevas la prima.

Las puedes comprar a 55 y vender a 40 porque tienes la PUT comprada. 

No sé.....tiene riesgo obviamente pero con la volatilidad disparada como está......y conociendo los fundamentales.....creo que puede resultar interesante.

Si vendes la PUT por unos 1000 dólares y compras la PUT por unos 600 dólares. Se te quedan unos 380€ aprox de prima limpia/contrato que te llevas.

REPITO: RIESGO SERÍA 100 * 15$ unos 1.300€ por cada contrato que hagas. Es decir, compras a 55 y vendes a 40 pero para eso estaríamos hablando de que a mitad de julio debería estar por debajo de 55$. Obviamente si antes de julio sube puedes cerrar posición.

Lo digo porque para los que solemos comprar alguna CALL cuando se ha pasado de frenada....en esta ocasión con la volatilidad actual......no sale a cuentas. Lo primero que si se calma el mercado bajará la volatilidad, por lo cual la call valdrá menos y lo segundo porque están carísimas.


Pd: Se agradece cualquier comentario al respecto, nunca he probado un combo de estos pero creo que el asunto puede resultar interesante para rascarle algo si sube el asunto. La verdad que me cuesta creer NVAX por debajo de 40 de manera constante de aquí a Julio. (salvo algún problema de los ya comentados.....).
#132871

Re: Farmas USA

 
Muy arriesgado, no? Por lo menos a mí siempre me da miedo porque lo veo como una apuesta 

Por que no hacéis algo mas sencillo como ponerse corto y cubrir posición 

Por ejemplo, sobre 180-200 ya se veía que algo no iba bien, ahí te pones corto 

Si baja estas cubierto 

Si sube solo pierdes los gastos, que serán mínimos supongo 
Guía Básica
Brokers destacados