Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.268 / 16.989
#130138

Re: Farmas USA

AKBA

Le puse orden la semana pasada a 2,47. Esperando. ¿Tú?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#130140

Re: Farmas USA

ACAD

Va a estar jodida. Ya nos venden que la FDA está abierta a negociación de nuevos análisis y patatim y patatam, pero la negrita lo deja claro, que no se nos olvide. La opción de final de año puede ser interesante jugarla a corto si subiera algo preevento.

the FDA reaffirmed their stated position in the CRL that pimavanserin should be studied by individual subgroups of dementia and advised us that the best path forward to conduct an additional clinical study in each of the subgroups for which we seek approval. In the meeting, we highlighted the consistent and clinically meaningful efficacy observed in the DRP population overall, as well as across individual dementia subgroups [Technical Issues] Alzheimer's disease, dementia with Lewy bodies, Parkinson's disease dementia and patients with mixed pathologies.

As a result of these discussions, the FDA indicated that they are open to discuss additional analyses from the HARMONY study and the -019 study that may support a potential resubmission without conducting an additional study. We're planning to discuss analyses with the FDA at a meeting later this year. In parallel with preparations for this meeting, we will also prepare for all potential outcomes that may come from this discussion.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#130141

Re: Farmas USA

ACAD
Liquidé ayer palmando. No tiene buena pinta a medio-largo plazo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#130142

Re: Farmas USA

RXRX acercándose a precio de ipo (18$) otra de esas nueva con hype y ark que corrige, alguien la conoce?



#130143

Re: Farmas USA

DVAX
después de mucho tiempo (superado lo de CNAT) pregunto por DVAX. En el gráfico a largo plazo, superados los 11$, parece tener camino libre.
P.D saludos para Mugi, que ya veo que no participa pero tal vez lea
#130144

Re: Farmas USA

ACAD 
Sí, lo leí hace unos días y coincido. Ya dije que me salí porque no pintaba nada bien, no me gustaron las respuestas que dio el de la FDA. Hacen lo que les da la gana sin responder ante nadie.

Que se sepa los Baker no se han movido y tienen un porrón de cromos, así que eso es positivo.

Es una guarrada porque la droga funciona bastante bien en un porcentaje decente de enfermos y es mucho más segura que las alternativas que les están dando. Otro estudio son un par de años.

Cuando tenga un rato me miro los números porque igual hay un precio en el que compensa entrar.

--

He hecho varios movimientos en la cartera, uno es reentrar (con muy poco) en NARI a $74.2 tras el guarrazo que le dieron tras earnings (que no fueron malos). El domingo/lunes actualizo que ahora estoy de vacaciones en modo móvil y es un incordio.
Brokers destacados