Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.448 / 16.987
#131579

Re: Farmas USA


NVAX
Veremos si para el cierre de mañana se mantiene ese doji o no ... de mantenerse esa vela la figura de la cuña ascendente va haciendose mas real, ya veremos ...



AMRN
Potencial martillo en semanal en zona de soporte de largo plazo
Es probable que deje una semillita mañana mismo



AKBA
esta semana han tenido a huevo despeñarla ... no lo ha hecho y parece querer cerrar con martillo semanal tambien.
Me gusta lo que veo y me parece que voy a iniciar posición aqui tambien.


XBI
dejo el semanal por ahora, lo dicho, apoyo en #3
#131580

Re: Farmas USA

Feo de coj...
#131581

Re: Farmas USA


de casualidad acabo de ver como va AMGN
oh la la ... en soporte de canal de largo plazo + MM200 semanal + MM50 mensual ... y haciendo lo que parece una estructura de double bottom ... que de ser asi y haciendo bolsa ficcion tendria una proyeccion hasta los 22x ... lo que seria la MM50 semanal aprox.

semanal/mensual



#131582

Re: Farmas USA

GRIFOLS
Lo que hará,,, no lo se,,,
Pero está terminado otro bloque de oficinas nuevo ,,, precioso; Ya tiene otros 2 al lado nuevos también,,, con unos acabados de mucha calidad,,, vamos,, que se nota que hay pasta.
Me quedan cerca de casa y los veo a menudo. >_<
#131583

Re: Farmas USA

Que pavo me he sentido al ver que no habia mercado......tendria  q haber vendido opciones a mañanaaaa....... 

un saludo.... y menos mal que canada está abierta...


#131584

Re: Farmas USA

Sinceramente, es bipolar. Podía borrar el twit por lo menos. 
Lo hace constantemente. Recientemente ha hecho lo mismo con RPTX y TCRR que pasaron de ser lo mejor megabillion trillion opportunity a lo peor 🙄
Y BEAM ahora es lo más,  después de decir que vale y megabubble $40 entra a $100, lo mismo para DNA y unas cuantas más.
Y lo súper más ahora deben de ser las criptos, tras comprarse unas bitcoins en maximos 🙄🙄