Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.431 / 16.988
#131442

Re: Farmas USA

Ahora lo reflotan.
Venga esa Power.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#131443

Re: Farmas USA

NVAX
Me picaba el dedo,,, añado 50  a  164.6
Un día menos para el BO  >_<

TEVA
Fuera otros 1K cromos a 9.52  sigo con 4K
Desmantelando el barco,,



#131444

Re: Farmas USA

Ayer se cebaron bien con varias. Alargando la sesión de agarrar cuchillos cayendo, añadidas

RXRX en dos entradas de media a $16.72

CRIS a $6.07

MRTX en dos entradas, media $155 o así. Han hecho un offering a $145 así que igual ronda esos precios mañana, que pienso añadir más ya que llevaba muy pocas, el objetivo es llevar por encima de un 2% y unos $150 de media (desde el principio algo más abajo).

Reinicié FATE a $59.2 y si sigue bajando hoy pegaré otro tirito. No está barata pero no son los >$100 a los que ha estado. Y quiero llevar, ya la tradearé si cae desde aquí.

Y el lunes a última hora añadí AMRS a $8.07, no me mola comprar tan seguido pero como entro pequeño normalmente me dejo margen (y siguió cayendo bastante la muy..., si hoy sigue haré la última entrada).

ALXO fuera a $42 las pocas que llevaba, le recuperé un poco y ya. Si cae más ya revisitaré. Tendría que hacer números pero no creo que esté barata tampoco a estos precios.

He ido actualizando cash de las empresas, a ver si tengo tiempo el finde y me miro los 10Q de varias.

KALV si baja un poco voy a añadir más. 430M de cap y 230M en caja a mitad de año, 220 EV. El offering fue a $32 después de fase 2 y me parece que igual los $16 han sido base. Igual me equivoco pero creo que aquí el riesgo beneficio pinta bien y un +50-70% es posible en 1-2 años.
#131445

Re: Farmas USA

Y SDGR en el AH más de -10%. Me parece muy exagerado, aprovecharé si no se da la vuelta para añadir que tenía muy pocas.
#131446

Re: Farmas USA

MRTX ha anunciado offering a 145
Yo tenía pensado empezar posi por debajo de 140. Me lo pensaré si llega.
Ayer a última hora empecé posi PACB y TWST. Añadí AMRS y RXRX, estas dos ultimas con intención probable d tradeo 
Hoy con el ojo puesto en varias para empezar posi si bajan algo más, puede que empiece SDGR aunq entonces vendería alguna AI como reemplazo 

#131447

Re: Farmas USA

MRTX 
He añadido a $147. Puedo doblar posición en la bajada si hay.

SDGR
Añadidas a $43.7

Tengo en la lista PACB y TWST, a ver si me da tiempo a echarles un ojo, creo que las tenía un poco más abajo pero no muy lejos.
#131448

Re: Farmas USA

ventas hoy todas mas o menos tenian puesta la misma cantidad

AGLE +10%
APOLLO -2,5%
PLSE +25%
VLD + 36%
OPENDOOR +56%

CRDF +28% ( residuo antiguas TROV) 

tengo muchas entradas recientes en negativo pero aun no quiero vender, espero promedio del segundo paquete y salir mejor, 

SDGR queria pillar unas a 43 pero ya abrio a 48, tengo 4 a 51$ prefiero añadir más por debajo, 

6 menos en cartera y +cash en mano vamos!
Brokers destacados