Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.356 / 16.989
#130841

Re: Farmas USA

Entonces framus, como ves NVAX? Algún punto bueno que recomiendes para añadir algo o ya se me paso? He estado ocupada con ls oncologicas toda la semana :)
#130842

Re: Farmas USA

TPTX, si bk2 ha hecho un buen trabajo de resumen, suscribo todo lo que comenta, paso a poner aquí abajo, el resumen, por lo que me pareció raro el movimiento de ayer. Sin recuperar en toda la sesión, al final del día compré a 46,50. 
Línea TKI: El estándar de atención actual es el crizontinib, que tiene una ORR de solo 72% con una media de duración de la respuesta de 24,7 meses.

Repotrectinib tiene una ORR superior al 91% con una mediana de duración de la respuesta de más de 30 meses. Esto tiene la designación de terapia innovadora (breakthrough therapy) como superior al estándar care actual.

El NSCLC ROS1 + afecta a unos 6.000 pacientes en los países de EE. UU. y la UE. El NCBI tiene una población mundial de 10,000 a 15,000. Incluso si solo obtuvieran 3,000 de los 6,000 pacientes con NSCLC ROS1, eso sería una participación de mercado del 50% para un medicamento tan superior al crizotinib.

A un precio de $ 100,000 que es más barato que el Crizotinib, serían $ 300 millones en ventas. Creo que podría subir hasta $ 500 millones por solo NSCLC ROS1 basado en su ORR masivo del 93% y una mayor durabilidad.

Si pones un 3x en eso para los datos completos de la fase 2 que van a enviar en la primera mitad del próximo año. Eso pone esta indicación para este medicamento en $ 900 millones en valor. Si agregas el cash de $ 1.1 mil millones, obtiene un valor de $ 2 mil millones solo por esta pequeña parte del pipeline de TPTX.

Con $ 2.3 mil millones para toda la empresa, obtienes el resto del pipeline con NTRK, MET, RET y ALK gratis. Lo suyo sería desarrollar el TKI antes de ROS1 y construir valor a partir de ahí.

Hoy creo tienen un póster para NTKR


#130843

Re: Farmas USA

TPTX 
Ha actualizado sus números en un escenario pesimista (para él, así que más que pesimista depresivo, lol) y creo que le daban $52 o así, esta tarde lo copio por aquí.

Se me escapó el dip a $42, hubiera añadido más. A ver cómo son los datos hoy...

AUTL 
No añadí por debajo de $6 como tenía planeado por si seguía el castigo al sector pero con lo de ALLO compré en AH a $6.42.
#130844

Re: Farmas USA

Pregunta de barra de bar.
Por lo que he leído estamos en mínimos de incidencias de contagios y fallecimientos, está claro que la vacunación funciona.
Mi pregunta es para cuándo la eliminación del tema mascarillas? Porque me ha dado por hacer zapping hoy y justo sale en la sexta diciendo qué las mascarillas muy probablemente estaran más tiempo en nuestras vidas para prevenir otro tipo de infecciones menores,  mandeeeeee?

#130845

Re: Farmas USA


Dejando a un lado los rebotes y mete-sacas "intra-semana"  ... yo no soy optimista con NVAX una vez sucedan las aprobaciones y se agote la gasolina del brinco post-news.

A mi entender, la perdida de ese claro soporte #1 no debe producirse o cosas mas feas podrian suceder.
Y para querer cambiar mi sesgo hay que romper rotundamente los 260 de una vez.

Ese es mi planteamiento en estos momentos, sin entrar en mas detalles ni enrollarme.
Dicho esto, no voy a decir el tipico "ojala me equivoque" pero si que ojala la accion del precio me haga dibujar otro tipo de escenario ... porque este ya me lo conozco. Termino diciendo que soy de los que piensan que el mercado no va a dejar que NVAX sea el recopon farmaceutico, un stock de chichinabo al borde del chapter 11 y a 4$ post-split hace año y medio ... que en lo que dura un embarazo sube un +8000% llegando a capitalizar los 20 Billones $ ( o asi ) .... ya esta bien, como hazaña ya esta bien. Con el tiempo la gente dira que como es que factoriza ventas de forma tan modesta o cosas asi ... bueno, aqui paro, que no quiero que me linchen.
En cualquier caso, yo la seguire tradeando como vengo haciendo desde hace años.


NVAX

Edito: ah, el tipo de vela que esta dejando en semanal es de las que suelo comprar y me han dado bien de comer en el pasado. Ya veremos....

#130846

Re: Farmas USA

Genial, gracias framus
#130847

Re: Farmas USA

Y este es el data set del fármaco en clínica. Lo acaban de publicar. Stock halted
https://relaytx.com/wp-content/uploads/2021/10/RLY-4008-AACR-NCI-EORTC-Molecular-Targets-Conference-Plenary-Presentation.pdf
RLY-4008 is the first highly selective FGFR2 inhibitor in the clinic that targets driver alterations and FGFR inhibitor resistance mutations
Robust FGFR2 inhibition with ≥ 85% receptor occupancy and minimal off-isoform toxicity across a wide dose range
Favorable QD PK and safety profile with manageable AE – stomatitis, PPE, dry mouth, and nail toxicities
Encouraging anti-tumor activity
• FGFRi-naïve, FGFR2-fusion+ cholangiocarcinoma: 3/6 patients with confirmed partial responses
• FGFRi-resistant, FGFR2-fusion+ cholangiocarcinoma: 62% patients showed tumor shrinkage ≥10%
• Early signs of activity also observed in FGFR2-mutant and -amplified tumors, beyond cholangiocarcinoma
Overall results validate selective targeting of FGFR2 and suggest RLY-4008 has potential to overcome FGFRi resistance
#130848

Re: Farmas USA

CCXI
Gracias por traerla, deje de seguirla hace tiempo, 
full fda approval.
Nunca jamas hubiera estado dentro, pendiente de una decisión de éstas x parte de la FDA, con previo rechazo y no tuve que comerme la bajada cuando vendí a $55 pero aquellos pillados hoy podrán recuperar su dinero, si han sobrevivido al bear raid de ayer además de estar tanto tiempo en mínimos. Me alegro x ellos. Dolor de barriga sólo de pensar en el estrés de esos pobres angelicos!
 Por cierto, esta news puede ayudar al XBI hoy
Brokers destacados