Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.237 / 16.989
#129889

Re: Farmas USA

HZNP
Algo le saque yo un par de veces,,, sobre los 17/19;Porque,, por entonces daban mucho respeto que se cayera de los 20, así a grosso modo, que recuerde.

#129890

Re: Farmas USA

NVAX

Has hecho bien, lo que tocaba.

Yo me quedo a pasar la noche. Mañana eso sí tendré que vender, la PUT 200 expira mañana y sin ella, tal como está, el gráfico no mantengo posición.

#129893

Re: Farmas USA

Antibióticos ( C.Difficile)

MCRB esta al igual que SMMT también investiga la C.Difficile, quería entrar para complementar las SMMT, y porque ark estaban dentro, por suerte no lo hice, hoy veo;
.



Seres shares fall 55% after the company says its colitis drug failed in mid-stage clinical trial.


mientras tanto las SMMT ( que ahora tienen market cap parecido) hace poco anuncio resultados provisionales que parece que si que funciona y que no elimina los bichos buenos propios de la barriga... a ver a ver, apuesta riesgosa, pero ahí está, el80% de la empresa a manos del nuevo CEO, y su equipo que puso que trabajaron con él en la otra que vendieron...

#129894

Re: Farmas USA

Otra que trata microbiomas y gut diseases es LBPS
market cap 200M$ de nada!

pipeline variado:
yo tengo posición inicial sobre los 11$, añadiré más cuando baje más ( si lo hace) o tras próximo offering, pero a esos precios me parece barata barata,
cash justo pero suficiente para 2H2022
 "will be sufficient to fund our current operating plan through the second quarter of 2022"

Brokers destacados