Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.067 / 16.986
#128529

Re: Farmas USA

AMRN 
:))) Nos lo tiene que dar,,,, y si no ,,, habrá que ir a buscarla,,,, promedio 6,50
Off:
Recuperando en Abril +50% lo que me quitó Marzo,,,, +110% en el año ; Haber si Mayo se comporta,,, que se acerca el verano y no quedria estar dentro con todo...
#128530

Re: Farmas USA

ADVM 
Sí, lo puse en el de otras aventuras, que unos $4/sh y que por ciencia jodido.

Pero hay muchas formas de ganar dinero (y más de perderlo lol). El ejemplo es BTX, que más que probablemente sea un scam, pero están en modo short squeeze y la están subiendo como GME.

Si sabes jugar ese juego y leer estas situaciones te puedes forrar, aunque la ciencia sea nula. Todo vale, aunque quizás no sea lo mejor para las empresas "serias".
#128531

Re: Farmas USA

ADVM
En mi caso, a alguno ya le va sonando lo que hago, sólo empezaré a perder si el 21 de enero está por debajo de 1,96. A partir de ahí la pérdida sería neta como si llevara 100 acciones.
Teniendo en cuenta que mi entrada del jueves fue cuando estaba la acción a 3,99 tras la caída, no parece tan mala inversión. Si el valor reacciona se podrá cerrar en beneficios antes de la expiración.


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#128532

Re: Farmas USA

Ha habido valores que salieron a la palestra porque eran buenas oportunidades. Recuerdo tanto ZGNX, como KPTI. Las operé varias veces y me dieron, alguna costó más tiempo. Hay personas que en contado siguen pilladas. Valores que aparentemente iban a subir por la ciencia que había detrás.
Si el mercado fuera eficiente no existiría este negocio.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#128533

Re: Farmas USA

Mayo.
Tiene que hacer muy bien los deberes, puesto que es estacionalmente casi lo peor del año. Deseamos que no se porte como acostumbra.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#128534

Re: Farmas USA

ADVM
por supuesto, siempre se puede recoger un mínimo rebote/ gato muerto tras una caída bestial si pilláis un suelo. Pero yo no juego a eso , que me parece perfecto para los que miran gráficas y tradean. Yo he dado mi opinión de la empresa, a la que conozco desde cuando se llamaba Avalanche y ya tuvieron misma situación a la de ahora. Les espera otra gran reestructuración y nuevo enfoque y me reitero por ello en lo de travesía por el desierto. 
Suerte a los que la tradean!
#128535

Re: Farmas USA

SRPT

Oye, pues casi que me alegro y todo.
De la proxima semana parece que no pasa.
Tendremos resolucion, el precio se movera ... esperemos que en la direccion que nos conviene.

AMRN
la figura creo que es la que es pero la vela invita a lo que invita para la proxima semana ...

AKBA
Intuyo pullback la proxima semana , todo lo cercano a 3 pavos podria ser buena caza.
El estocastico diario me dira mas ... por ahora esta muy arriba, sin prisa.

ARNA la cuña la mantengo ... pero probablemente todavia no rompa.
Brokers destacados