Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.068 / 16.979
#128537

Re: Farmas USA

Estoy en proceso de entendimiento de tu operativa, me atrae bastante
Entiendo que vendiste put strike 2,5 con prima 0,54 (suponiendo 0 comisiones) con vencimiento 21 enero 2022
Mientras se mantenga por encima de 2,5$, le sacas un 21%, de 2,5$ a 1,96$ el porcentaje va bajando y de 1,96$ para abajo le pierdes, suponiendo que mantienes hasta expiración
Si la acción sube, la prima tenderá a bajar y por tanto podrás recomprar a menor precio, obteniendo parte de ganancia
No voy muy desencaminado, verdad?
Saludos! 
#128538

Re: Farmas USA

Exacto.
@framus-morrigan Los índices están para no mirar y empezamos mayo. 
Id rezando todo lo sepáis. El que tenga cash que la vaya preparando, oportunidades seguro que salen.
Salgo de nuevo que he pasado por una frutería de un amigo y me lo he encontrado en una terraza y me la ha abierto. Ahora a por un carref,,, expré, Cosas de no enterarse de que hoy estaría todo cerrado. 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#128541

Re: Farmas USA

BCRX: $11.64 (al cierre viernes)  ya hemos casi doblado.
desde mi post hace 5 meses (
04/12/20)
https://finance.yahoo.com/quote/BCRX

Si echamos un vistazo a la pagina de puestos activos de Biocryst aparecen 29 nuevas contrataciones (26 USA + 3 EU).
La empresa está cimentando la estrategia de crecimiento, fabricación y desarrollo de pipeline principal Orladeyo (HAE) + desarrollo BCX9930 (Factor-D).
https://www.biocryst.com/our-pipeline/
 
Sobre earnings Q1 el mercado espera $12M o -0,27 por acción. Espero que podamos sorprender con ingresos a partir $15M en primer trimestre.

Estamos en fase rollout…Q1 solo ha sido USA con muchos pacientes que vienen de trials pero en Q2 ya le seguirá Japón, EU, UK etc… este es un valor para estar mínimo 2 años y poder lucrarse de todo su potencial de ingresos y pipeline único para enfermedades raras.
 
Analistas (estimaciones)
 
A ver que tal se da… que la suerte nos acompañe. Es un valor que manteniendolo 2 años en cartera dará unos retornos muy importantes

**********************************************************************************************

04/12/20 10:29
BCRX la FDA aprueba Orladeyo
Premarket $6.35  +23,66%

Evercore le da PT $12

https://ir.biocryst.com/news-releases/news-release-details/biocryst-announces-fda-approval-orladeyotm-berotralstat-first

Enhorabuena a los que la llevéis... la veo por fundamentales mucho más arriba
#128542

Re: Farmas USA

BCRX
Bravo por esas pluses.

Tenia el chart hecho de hace tiempo y a juzgar por cuando hice el breakout y la flecha de proyeccion naranja debió ser de cuando la debiste comentar hace esos 5 o 6 meses.
Cumplida con creces la proyeccion
semanal



Entre el comportamiento historico del precio al alcanzarse niveles de sobrecompra en mensual, el toque y rechazo con la bajista #2 con la shooting star del mes pasado ...
De no ser por esas señales ... a simple vista hubiera apostado por ver los 16's.
Quizas quiera testar una segunda vez la bajista #2 o el top de Abril ... y ahi decidirse finalmente el precio.
Pero tal y como lo veo ahora considero que es una zona excelente para toma de beneficios.

Mensual

#128543

Re: Farmas USA


REGN mensual
Me sorprenderia que no fuera a testar de nuevo los 440's



ABBV mensual
lo cierto es que la veo bien por indicadores en semanal.
y ya vemos en el mensual como va, a la vela tipo shooting star de Enero y lejos de empezar correccion desde maximos ... el precio ha insistido en testar de nuevo ese top en los casi 111altos.
Por buscarle las cosquillas al asunto si que puede apreciarse una Divergencia Negativa por RSI. Pero esto es una grafica mensual ... si la divergencia tiene consecuencias uno se puede aburrir mucho mientras las espera.
Veremos como resuelve este verano.
@investing-saints , tú esta la tienes para secula seculorum por los divis, no?  Como gestionas tu cartera de divis? Es estatica?  O tambien vas rotando y cambiando si se llega a cierta altura?  Es curiosidad.


TEVA revisado
señales mixtas tengo aqui. Por un lado un HCH que ya hizo breakdown y ahora el precio esta haciendo re-test de la clavicular perdida #1 y si la confirma como resistencia o no... por otro lado uno no puede ignorar la formación de esa cuña descendente. Me voy a inclinar por este ultimo patrón y voy a tratar de estar atento a cualquier re-test del soporte #2, si es que se produce.




#128544

Re: Farmas USA

OT Cartera dvididendos.

Tengo una lista de unas 20 que son core, salvo alguna excepción solo compro.

Luego otras 30 que no vendo salvo que tenga que promierdar mucho (KHC) o cambie la situación que entonces incluso vendo toda; puede que tradee una pequeña parte si hay mucha volatilidad.

El resto compro cuando están bastante baratas y depende de varias cosas puede que me las quede o las venda cuando les saque un porcentaje decente.

ABBV no la llevo, la tengo considerada como "resto" y vendí cuando le saqué un 30% o así. Intento diversificar por sectores, pero consumo defensivo, salud, utilities y cash tienen que pesar sobre un 75%. Es una cartera muy defensiva porque la idea es que los dividendos no bajen incluso en recesiones. Así aunque los precios caigan un 50%, los ingresos deberían al menos mantenerse, con lo que te aislas de la volatilidad del mercado.

La idea es ir construyendo la cartera año a año, comprando lo que está mejor de precio de entre las que se han elegido.

En este mensaje están las votadas como core por los usuarios de Cazadividendos.

https://foro.cazadividendos.com/t/acciones-core-en-una-estrategia-de-largo-plazo-para-buscar-la-if/1410/88

Aquí el enlace al hilo de un sistema que da puntuaciones por empresas y están recogidas en un excel:

https://foro.cazadividendos.com/t/cazadividendos-quality-scoring-system-cqss/5604

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1yClKDQLFcZjjoWdv9oLZyTSqxGwRqjYbMgjmVaUK1HY/edit#gid=0


Guía Básica
Brokers destacados