Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.751 / 16.987
#110001

Re: Farmas USA

Toma, post 110,000... mola!

#110002

Re: Farmas USA

La verdad es que os admiro porque yo soy incapaz de entrar en acciones, me dan panico, todo muy manipulado

 

#110003

Re: Farmas USA

TGTX

Hablando del tema...

TG Therapeutics Is Worth A Look Before Phase 3 Combination Cancer Data

https://seekingalpha.com/article/4200251-tg-therapeutics-worth-look-phase-3-combination-cancer-data

 

Summary

  • TG Therapeutics expects to report phase 3 cancer data next month from its study using TG-1101 (ublituximab) and TGR-1202 (umbralisib) to treat patients with first-line r/r chronic lymphocytic leukemia.
  • A phase 2 study proved that TGR-1202 as a monotherapy only had 13% discontinuation rate as opposed to other BTK inhibitors and PI3K deltas that had 40% or more.
  • The opportunity for TG Therapeutics is massive because the ability to go after both front-line r/r CLL and NHL could net billions in revenue.
  • The company has $126.3 million in cash as of June 30, 2018, which means it has enough funds to run its operations into the second half of 2019.

 

#110005

Re: Farmas USA

De las que llevo … 

 

 KERX,  busco un simple rebote que lleve RSI diario a 40 aprox … actualmente en 23.

También me guiaré, como es habitual, por retrocesos fibo. 

Espero que no se tuerza mas el asunto y para fin de mes este ya con el objetivo cumplido. Ya veremos … 

 

RDUS semanal, lo mas positivo que puedo contar por el momento es que ese 19,99 en día de vencimiento de opciones resulta sospechoso y teledirigido … y que el precio anda 1,5 dólares por debajo del limite inferior de las B. Bollinger. Pero vamos, pinta feo de cohones. Va a estar complicado lo de no amputar … y me quedaría con NVAX y KERX.

 

NVAX semanal

pues asi anda el asunto, a mi entender … añadiré unos pocos cromos a su debido tiempo ...

 

#110006

Re: Farmas USA

framus fund es el fondo mas generoso con sus aportaciones graficas y conocimientos.espero que se traduzca en buenas pluses compañero.

#110007

Re: Farmas USA

A ver esas AKAO como andan … las toque una vez para el ER de Q2, le rasque algo y no la volví a mirar …

veo en semanal que han cerrado con martillo y habiendo tapado el gap … jodo -80% en año y medio, telita ...

suerte con ella y a ver si rebotan desde aquí!

 

MLNT actualizo las rayuelas en semanal, las tenia un tanto mal trazadas

 

EXEL semanal, joer … que putas velas , de verdad … :(

servirán los 18,95 de freno?