Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.037 / 16.983
#128290

Re: Farmas USA

OFF-TOPIC

Yo creo que a las farmas les toca volver a ser sector defensivo. Mientras todo subía se han ido a la mierda por adelantado, además de que llevan ya va una década sin reaccionar...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#128291

Re: Farmas USA

CLVS

Dentro 5,65. No ha cerrado hoy el gap de los 5,32, y hubiera podido. Igual lo intenta mañana. Ahí os dejo la alerta

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#128292

Re: Farmas USA

SRPT





NVAX - Está falta de news -




#128293

Re: Farmas USA

Más vale, porque he ido comprando y tengo más el 30% de mi cartera entre bios y farmas XD.

El lunes añadí en PAVM a $4.47 y CMRX a $7.82 e inicié ZYME a $27.47.

KALV añadí a $23.02. Ayer le pararon un estudio (que no es su principal) y bajó casi un -15% adicional. Pero fue recuperando desde ahí y a pesar del día acabó +2% y con cierto volumen. Muy buena señal.

Ayer hice ventas y compras pero para limpiarme de algunas ganancias de este año aprovechando los precios bajos.
#128295

Re: Farmas USA

SRPT
A mí tb. De 28 sólo no bajaron 3.
Futuros planos. A ver si se estira el mercado y rebota algo, que le toca a muchos valores.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#128296

Re: Farmas USA

Entre SRPT, NVAX y AMRN, creo que rondará el 60% de la cartera. A ojo!!!
Brokers destacados