Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.071 / 16.986
#128561

Re: Farmas USA

SRPT

Me has leído el pensamiento, porque justo te iba a preguntar por ellas.

Se me estaba pasando por la cabeza venderlas... Aunque no recupero lo que se llevaron en su día, le saco ya una bonita cifra y estoy contento con la entrada en after del viernes...

Pero no sé muy bien qué hacer... Para el miércoles me gustaría, quizá, no tenerlas... ¿Algún consejillo o vibración?.. Puedes mojarte sin ningún tipo de compromiso... ¿qué harías / haríais en mi caso?

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#128562

Re: Farmas USA

SRPT

Me las he quitado a 75 pero es que hoy digamos que mi cartera no está teniendo un día "normal".


#128563

Re: Farmas USA

NVAX
Me comí la caida y añado otros 100 cromos a 218

OCGN
Liquido 2K a 15.80 desde 1.61
Sigo con otras 8K  promedio más alto,,
#128564

Re: Farmas USA

OCGN

Casi prefiero ni mirarlas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#128565

Re: Farmas USA

OCGN
Casi un 1000%.
Enhorabuena.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#128566

Re: Farmas USA

OCGN
No me cuentes,,,,, que llegue a tener 70K a 0.30 casi como tu,,,,
si me hubiese metido el dedito en el culo,,,,
#128567

Re: Farmas USA

Enhorabuena por esos megapluses!!!!
#128568

Re: Farmas USA

OCGN

Famos a fabular para fustigarme un poquito: será un poco de terapia que, quizá, me vendrá bien.

En mi caso, haciendo todos los movimientos correctos.. es decir, habiendo vendido en 18 dólares, como me dijo el amigo Sniper... hubiese recogido 1,7 millones de dólares de beneficios...

Mi mujer me dijo que aprovechara una bajada sensible para volver a la carga... Comenté en mi entorno varias veces comprar a 6...

Si hubiera metido toda esa morterada, tendría unas 283.000 acciones... que, a 16 dólares... nos dan un total de 4.528.000 dólares... 

Esa gallina de los huevos de oro de la que vengo hablando desde que hace 6 años empecé a escribir en este foro...

Fin de la fustigación...

pd: y ya sé que no es justo que me lamente.. no lo es... pero... entendedme...

pd2: Y si alguien cree que nunca hubiese metido 1,7 millones de dólares, de nuevo, en OCGN.. no me conoce...


"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados