Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15.919 / 16.989
#127345

Re: Farmas USA

OFF-TOPIC

Estaba específicamente indicado en los documentos de briefing de la FDA e instrucciones posteriores. De hecho, excluyeron del ensayo directamente a los que hicieron reacción alérgica en la primera dosis y a todos los que tenían antecedentes de reacción alérgica con vacunas.

Si alguien tiene info de la de Astrazeneca, me gustaría leerla

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#127346

Re: Farmas USA

AUPH
Fuera 15,86. Para pipas

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#127348

Re: Farmas USA

La segunda dosis tampoco añade mucha eficacia con el mismo adeno. Cuanto más espaciada mejor. Lo ideal sería la segunda dosis con la de NVAX o una mRNA, pero NVAX no estará y me parece que tenías alergias, con lo que las mRNA son más peligrosas.
#127349

Re: Farmas USA

OFF-TOPIC

Gracias por la info.

De la página del Hospital Clínico

"La vacuna de AstraZeneca está contraindicada en personas que hayan presentado una reacción de hipersensibilidad de tipo anafiláctico a una dosis previa de vacuna contra la COVID-19 o en alguno de sus componentes."

https://www.clinicbarcelona.org/asistencia/enfermedades/covid-19/preguntas-frecuentes-sobre-la-vacuna-astrazeneca?fbclid=IwAR3AZgtTtMXjOJOnSldpEbGyYpxtM92UYfbCxXTQCeKpMePvIVMi7r2Y7m8

En realidad mis alergias no son anáfilácticas; son solo epicutáneas a metales y el tiomersal, que es derivado del mercurio

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#127351

Re: Farmas USA

Y sabes lo que se pronostica que digan?
Brokers destacados