Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.906 / 16.988
#127242

Re: Farmas USA

Gracias framus
CPRX
#127243

Re: Farmas USA

Hola a todos,

Yo "encerrado" en el foro de "chicharros" pero simplemente os quería comentar, por si no lo sabíais, y creo que es interesante saberlo, que hoy, a las 8 de la tarde hora España, las 2 hora Nueva York, hablará el presidente de la Reserva Federal americana...

Se cree que se seguirán implantando medidas para fomentar la reactivación de la economía porque todavía queda recuperar como la mitad de los puestos de trabajo perdidos durante esta pandemia.. Hablamos de unos 10 millones de personas sin trabajo.

Os puedo asegurar que paseándome por diversas poblaciones cercanas a donde vivo, Palo Alto, y ella incluida, el cierre de negocios definitivo es simplemente espectacular... Da bastante miedo... En Menlo Park, el otro día, sólo en una acera ví siete locales consecutivos cerrados, pero no cerrados por la pandemia, cerrados con letrero de "Rent", que es otra cosa muy diferente, totalmente vacíos...

En fin.. espero que no sea muy grave la que le pueda caer a los mercados estos días...

Cuidaros,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#127244

Re: Farmas USA

KALV 
Vendidas un poco por debajo de $40 de media. Un 33% o así, no está mal para un día 😅. Puede que suban más, pero me parece un buen precio y parece que puede haber una corrección o al menos un pequeño agotamiento de las subidas.

ACAD 
Vendo unas pocas para aumentar liquidez, parece que igual no llegan a esos $56 y prefiero ser conservador (además llevaba alguna más de las que pensaba, no las había anotado en la hoja de seguimiento...)
#127245

Re: Farmas USA

SDGR vendidas a 104 desde 54 en oct pasado, si baja me subo otra vez que me gusta la compañía, iba a largo pero es que han casi doblado en nada no me lo esperaba tan rápido..
#127246

Re: Farmas USA

Eso no pasa en Hispañistan...metemos unos cuantos okupas en menos que canta un gallo en cada uno de los locales vacíos. Gracias Templarivum por el update. Como metamos más gasolina al cohete yo no sé que va a pasar...


#127247

Re: Farmas USA

Aquí la única reactivación que hay es que los políticos se lo lleven crudo. A los demás que nos den por el riau.
Así mismo.  Si tuviera 25 años sin ataduras cogía las maletas ya mismo. Luego a criticar al que se va a Andorra evitando este infierno fiscal para repartírselo en mierdas y regalarlo con la escusa de siempre, educación y sanidad. Jodiendo al que crea riqueza. Que los que tenemos pelo sabemos lo que sois.
Sería un no parar,,,,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#127248

Re: Farmas USA

Justamente, Triskis.. algo de eso comentaba en el otro foro... Todo indica que se seguirá metiendo combustible en la caldera.. en esta olla a presión... Se hacen trillones de dólares como quién hace rosquillas en una gigantesca máquina Made in China.. perdón, Made in PRC... :-), que ahora queda más fino.

Lo que preocupa es hablar con personas de mi entorno, que son gente que su trabajo es ser "investor"... algo que siempre me hace gracia cuando lo oigo, y que te digan que la gran preocupación es que muchísimo de ese dinero no está yendo para impulsar de verdad la economía y crear riqueza... mucho dinero se está yendo a la bolsa... es decir, al riesgo...

Ojalá en estos nuevos años 20 que nos está tocando vivir no tengamos que ver lo que vieron nuestros abuelos en los pasados 20 del siglo pasado (concretamente en el final de la década con el famoso crack) y no nos despertemos una mañana con todos los índices hundidos.. porque aquella depresión duró, creo, hasta mediados de los años 50.. porque aquellos índices previos al 29 no se recuperaron hasta casi 30 años más tarde... Otra cosa fue la II Guerra Mundial, que lanzó a USA como superpotencia y a sacar la cabeza como líder en los 40...

En fin.. reflexiones... seamos optimistas mientras podamos... y, sobre todo, intentemos aprovechar de la mejor manera posible un momento histórico que tiene su cara buena (posibilidad de amasar muchísimo dinero, porque estas grandes crisis también traen esto asociado) y su cara terrible (muchísimo sufrimiento por una pandemia que se ha llevado a tanta gente, a tantos familiares y amigos... Nunca olvidemos a los que se fueron y a los que se quedaron solos sin ellos).

Cuidaros y WARNING...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino