Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
159 / 16.985
#1265

Re: Farmas USA

muchas gracias a todos los que habéis guiado el asunto. Yo en estos momentos soy incapaz de dejar de pensar en Enola, espero que este mejor!
Un abrazo a todos

#1266

Re: Farmas USA

La verdad es que es una satisfaccion, con los tiempos que corren, poder aportar un minimo grano de arena, en el desierto de esta puta crisis.

#1267

Re: Farmas USA

Somos sus lobeznos ;))))))))))))))))) y estamos comenzando a jugar...........

#1268

Re: Farmas USA

No llevo ni una acción, pero aún así disfruto viendo como un grupo de gente es capaz de conseguir algo que colectivamente ha resultado perfecto.
Da gusto ganar en bolsa, pero hacer ganar, más.

ENHORABUENA !

#1270

Re: Farmas USA

Prometeo,"tens un menjar de baes"(tienes una comida pagada), que te los has ganado.

yo os sigo, pero no escribo mucho, ya que me da rabia no poder aportar nada aun...en fin!! Ahora,al loro que ya estoy laido con el libro de los analisis tecnicos de los mercados financieros,eh!!jaja

yo tb he recordado la "filosofía de enola", de dar para hacer feliz... espero que te sientas igual que él!!

lo dicho, gracias y ahora a ver como hago, que tengo casi todo metido en thld, y quiero estudiar a ver para entrar tb en las que estás comentando..

salu2!!

#1271

Re: Farmas USA

muchas gracias eso hare!

#1272

Re: Farmas USA

La verdad es que lo primero que he pensado es en la alegria de los demas..........es una sensacion plena.
PD Yo te debo un 10%en THLD de mejora en la posi, gracias a tus analisis...... y te lo va a pagar Sunesis....he dicho sunesis????, creia que habia dicho ACHN, que tambien ;)))))))))))))))

Te puede interesar...
Brokers destacados