Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
194 / 16.989
#1545

Re: Farmas USA

hello, otra vez x aki

yo al final tb lo he hecho, pero con la idea de volver a pillar las de thld sin duda

venga que vaaaamos ahora "parriba"

ánimo a todos!!

#1546

Re: Farmas USA

Romper THLD, no lo veo.
Si tienes acceso a cash, no vendas a ese nivel.
Bajo mi punto de vista la semana que viene tocaremos 7 en THLD, ya que esta sobrevendida y los cortos han terminado su faena hoy.

#1547

Re: Farmas USA

Tú crees?
Difiero, ya que el volumen de esta semana es para no sacar conclusiones ...
Lo que ha hecho esta semana, para mi, ha sido marear la perdiz...

#1548

Re: Farmas USA

el problema es que no hay mas money, ya esta todo invertido.
cometí un gran error que fue el de meter un 80% en thld.

meti el 60% y cuando al cosa iva bien meti el otro 20% pero solo con la intención de sacarlo con ciertas plusvalias.
El tema que cuando llegó a 9, tenia que haber vendido ese 20% según habia pactado conmigo mismo, pero queria mas y mas. Al final, pues lo que sabemos todos, que bajó y hay estamos.

Por eso quiero quitarme ese 20% cuando llegue a 6.40 y no tenga perdidas.
El otro 60% lo dejaremos que madure un tiempo.

#1549

Re: Farmas USA

como veis ARNA para el tramo final? Tirara para arriba? Y que esperáis de ella en los próximos días?

#1550

Re: Farmas USA

Creo que puede cerrar en 6.70... lo que no sé es que hará en el after.
Hmmm, creo que me esperaré al gap del lunes para vender... entré a 3.67 precio mínimo de salida 7.26 (justo el doble)... cuando alcance eso quizás me salga y vuelva a entrar en una correción no sé.

Es que hay muchas farmas tentadoras y necesito liquidez... SNSS se aleja de los 2.3X :(, ACHN a ver si corrige un poco (con lo bonita que estaba ayer).

En fin... me alegra ver que la mayoría seguimos dentro y que lo que dije hace casi 3 horas sobre no ponernos nerviosos y vender (lo de que si las manos fuertes han comprado a 6.50-7 por algo será), me alegra ver que se ha cumplido porque está tirando hacía arriba nuestro pequeñín.

Un saludo... me estoy planteando irme a vivir a un balneario de lunes a viernes y llevarme el ordenador a las piscinas... creo que en ese estado de relajación... estoy al 200% para invertir en bolsa con frialdad jaja.

Gracias por vuestra paciencia :P

#1551

Re: Farmas USA

¿qué plataforma usais para operar cfds sobre acciones USA?

Estoy mirando clicktrade..pero no se si es realmente interesante por el tema de las comisiones para una inversión inicial de 1000€

#1552

Re: Farmas USA

Aviso, acabo de ver más de 1.000.000 de acciones en venta en 6.50
Las pueden quitar, pero estamos hablando de 6.500.000 $ ...

@gestionde:
Yo uso clicktrade, y ten en cuenta que cobran 0.02 $ por acción comprada.
1.000 acciones 20 $ + 0.60 $ interes diario ....

Brokers destacados