Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.797 / 16.987
#126369

Re: Farmas USA

Tú lo has dicho,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,un puto caimán

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#126370

Re: Farmas USA

que os parece BVXV ? una biotecnologica que cotiza en el Nasdaq que cayo de 40 a 4 por no pasa la FASE 3 VACUNA COVID

En 2017, la compañía se retiró voluntariamente de la bolsa de Tel Aviv a favor del NASDAQ. A principios de ese año, el fondo del cofundador y presidente de Check Point, Marius Nacht, se convirtió en el mayor accionista de BiondVax. En 2017, también obtuvo un préstamo sin intereses de 20 millones de euros del Banco Europeo de Inversiones, que se pagará en tres tramos dependiendo de la definición de BiondVax. hitos, siendo el último la aprobación para iniciar un ensayo de fase III de su candidato principal. El Banco Europeo de Inversiones aumentó el préstamo sin dilución y sin intereses a € 24 millones, todos los cuales se han distribuido a BiondVax. La empresa utilizó los nuevos fondos para construir una planta de fabricación en Jerusalén y realizar más trabajos de desarrollo de fármacos.

hace unas semanas contacte con el relaciones publicas, os adjunto respuesta:



el GRAFICO:

#126372

Re: Farmas USA

que es una nacocap ?
#126374

Re: Farmas USA

Aunque no es exactamente lo mismo, a veces se les llama también penny stocks.
#126375

Re: Farmas USA

hombre ... BVXV una Pennys Stock ? que yo sepa cotiza en el NASDAQ ...  parece que me teneis mania no me quereis en ningun foro de BANKIA

 
 
#126376

Re: Farmas USA

Nadie tiene manía, en esta casa hace mucho tiempo pusieron unas normas y como invitados intentamos cumplirlas

 BVXV 35M$ cap... Ya la has puesto en chicharros que es su sitio. 

Micro-cap companies | Less than $300 million
Small-cap companies | $300 million to $2 billion
Mid-cap companies | $2 billion to $10 billion
Large-cap companies | $10 billion to $200 billion
Mega-cap companies | More than $200 billion

Solo se que no se nada.

Brokers destacados