Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.688 / 16.987
#125498

Re: Farmas USA

Yo uso hace 8 o 9 años un Dell de 27 para diseñadores gráficos. Lo compré no por el trading, sino porque no me cabían todos los documentos con los que tenía que trabajar en pantalla. Pensé que no me acostumbraría al ser tan grande, pero no, y para el trading, sin problemas. Puedes coger más pulgadas si quieres.

 Yo recomiendo más pantalla grande que no doble pantalla. Básicamente depende de si tienes claramente un área de trabajo más secundaria o no; en ese caso, doble pantalla. Si, por el contrario todo lo tienes activo, mejor una sola pantalla por motivos de ergonomía de ojos y cuello. 

Mírate las LG ultrawide. Tienen unos años pero  ahora están baratas y valen la pena. Te permite dividir la pantalla y rotarla. Lo que no te recomiendo es una pantalla con brillo ni una curva, ni 4 K ni demás mandangas.

Y a mí Samsung no sé que tiene, pero me da dolor de cabeza, y eso después de modificar las frecuencias de todas las maneras. He tenido varios LG, y siempre,muy  buen resultado.   

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#125499

Re: Farmas USA

AMRN

Pues vaya.....sell on news parece no??





#125500

Re: Farmas USA

OT

El lunes miro la que tengo en la oficina. La verdad que estoy muy contento con ella. Yo soy firme defensor de la doble pantalla, me parece el mayor avance tecnológico. 
#125501

Re: Farmas USA

AMRN

Si hubiera habido un rally previo esta semana pues si, pero partíamos de una franja bastante baja, por lo que no parece.

El presi en la conferencia q dió el jueves, sin que le preguntarán expresamente, sacó el estudio de China y la posibilidad de tener resultados pronto. Y tan pronto, jajaja.

Juntando dicho comentario con la posibilidad q mencionó de tener en la reunión de diciembre, justo después del puente, la opinión del comité europeo sobre Vascepa, me hace q pensar q sabe algo sobre dicho encuentro y tiene previsto q anuncien su opinión en dicha fecha. Podría haberse callado y decir principios del próximo año, lo q siempre decían últimamente, pero incluyó la posibilidad de diciembre.

Eso significaría, si es positiva la opinión, q en febrero deberíamos tener la aprobación por parte de la EMA.

Y en febrero podemos tener también resultados del Prepare-It, el trial sobre el Covid llevado en Argentina y q recientemente amplió de 1.500 a 2.000 el número de personas a inscribir (se espera finalizar el reclutamiento a finales de este mes o principios de diciembre).

La primera prueba, China, ha salido positiva.

Esperemos q las siguientes sigan el mismo camino.

Tampoco descarto ver una OPA si consiguen la aprobación europea. Y el precio creo que tendría q acercarse mucho a los añorados 20 dólares que alcanzó con la publicación inicial de los resultados del Reduce-IT (pero esto solo es una posibilidad q depende exclusivamente de la aprobación en Europa, si no se consigue tendremos nueva travesía por el desierto).




#125502

Re: Farmas USA

OFF
Está hecho. Más caro y bastante mejor de lo que había pensado en un principio. Al final son muchas horas y es el mejor dinero invertido, que no gastado.
No pongo el enlace porque me ha salido antes la política de moderación y no me dejaba editar, me he disculpado.
El elegido, 

LG 32QK500-C

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#125503

Re: Farmas USA

INO
No vamos mal.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#125504

Re: Farmas USA

AMRN
Menudo mojón. Al final ha pesado más que el genérico nos haya comido un 10% del pastel en US en solo 2 semanas desde que se lanzó a la noticia de china.

Las patentes han caído en US y el mercado ya no confía en otros territorios. Si US no paga por qué han de pagar los demás? Así está el pensamiento ahora.