Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.415 / 16.987
#107313

Re: Farmas USA

Vendidas a 1,82 buenísimas plusvalías , me salió una oportunidad inmobiliaria buena y me hace falta dinero fresco , y ya sabemos q aquí pueden soltar papel de un momento a otro , gracias igonber
ARDM

#107314

Re: Farmas USA

NVIV

Hombre, yo creo que sí era verdad y que la idea era buena. La realidad es que funcionó; el problema es que la mejora resultó temporal. Ello indica que para mantenerla hay que ir enchufando células periódicamente, y eso a saber si es viable; en cualquier caso, necesitaría nuevos diseños de ensayo y pasta. Por lo pronto está muerta.

 

Mugi no creo que esté invitando a largo, sino a corto ;)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#107315

Re: Farmas USA

NVIV

Sí, sí, recuerdo que nos ibas informando de los ensayos y de cómo iban incorporando pacientes. Lo decía en el sentido de que me parecería marciano poder curar las lesiones medulares... no es como sacar un nuevo fármaco más efectivo para un determinado cáncer, es algo realmente rompedor... algo que no tenía solución, que afecta a un montón de gente, y que con su producto / tecnología podría ternerla... más allá de las implicaciones económicos-financieras, seria una gran mejora en la calidad de vida para muchísima gente.

#107317

Re: Farmas USA

Sabeis porque esta subida de ayer y de hoy ?

ARDM

#107318

Re: Farmas USA

TGTX
Ayer compré unas poquitas a $13.2. A ver si las tiran otro poco y puedo añadir alguna más.