Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.597 / 16.987
#124769

Re: Farmas USA

Si, es algo que ya habia pensado.
Supongo que hacen falta muuchos años
 para hacer los contactos y apoyos suficientes para ser arropado ( $$$ ) en la carrera a la  presidencia. Me imagino que comerle la p. a tanta gente debe llevar toda una vida.
Menos Trump, ese era ya un tiburon que estaba en la cima.
#124770

Re: Farmas USA

El tío está de P.M. Ha salido en un vídeo dando las gracias a los milagrosos fármacos made in USA. El lunes el XBI +20% LOL 
#124771

Re: Farmas USA

No se me había ocurrido. Estaba más preocupado de que no empeorara.
No eres la única que lo piensa y es posible, ahora que lo dices.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#124772

Re: Farmas USA

MYOV
Esta es un poco especial. Sumitomo (un keiretsu, grupo de negocios interrelacionados) controla el 54% de la empresa. Compró las participaciones entre marzo y mayo a precios entre $7 y $12 apróx.

(Datos del 10Q del 11 de Agosto relativos a 2020 2Q)
Primero las finanzas, que son algo diferentes por quién la controla. Gasta unos 70M al trimestre, imagino que esto bajará algo ya que ahora ha estado con varias fases 3 que son las más costosas, aunque se acerca la etapa de comercialización y ahí suelen subir los gastos. Pero tienen un acuerdo con otra empresa del grupo (Sunovion) para la comercialización (en USA donde tienen los derechos, en el resto para las indicaciones femeninas vendidos a Richter a cambio de hasta 200M), con lo que en principio los gastos deberían ser menores. También otro acuerdo con Takeda para la fabricación (de quién adquirió los derechos primeramente).

Son 70M pues al trimestre ahora, unos 280M al año y tienen 100M de cash. Pero con lo que les presta Sumitomo y algo más tienen 600M disponibles, con lo que no tienen que ir a mercado a pedir pasta y pueden tirar de eso un par de años sin problemas en principio.

El pipeline: https://www.myovant.com/our-science/pipeline/

Básicamente Relugolix.
En cáncer de próstata que tiene la PDUDA el 20 de diciembre. Ha fallado un objetico secundario hace poco (de ahí la bajada reciente), pero los datos son a pesar de esto bastante buenos, CV mejor que competencia y no es inyectado, que posiblemente sea clave. Mercado grande pero mucha competencia con BP.

En Endometriosis y Uterine Fibroids varias fases 3 completadas con muy buenos datos. Para la segunda NDA aceptado y revisión para 1 junio 2021. Es un mercado bastante grande y un medicamento muy conveniente ya que es oral y una única píldora al día.

Quedan datos de seguimiento para el año que viene. Más todos los regulatorios.

MVT-602. Para infertilidad. Fase 2a datos en junio 2019 positivos aparentemente. Pero no hay más datos de si van a iniciar fase 3.

Sus últimas presentaciones, con más datos para el que le interese:
https://investors.myovant.com/news-and-events/events

Está en camino de las aprobaciones de Relugolix y se evaluará la empresa en función del éxito de los lanzamientos. Que siempre es complicado, aunque tiene en principio bastante apoyo. No tengo los conocimientos suficientes para evaluar cómo va a ser ya que hay competencia en las indicaciones y desconozco muchos datos, pero lo que veo tiene buena pinta.

Actualmente a $14 tiene un market cap de 1.26B. Ventas de Relugolix posiblemente por encima de 1B, así que parece barata. Creo que con opciones de doblar de aquí a un par de años. Varios riesgos, especialmente que prácticamente solo tienen un medicamento.

Mucha info en Twiter: https://twitter.com/search?q=%24MYOV

Edito por completar algo más. Para posición normal en mi cartera (hasta 3.5% de peso). Empresa barata con buenos datos no exenta de riesgo pero que a estos precios diría que compensa.

Y probablemente compre Suitomo para la cartera de dividendo...
#124773

Re: Farmas USA

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#124775

Re: Farmas USA

A ver si se recupera "el pollo" y se rehace el mercado subiendo esta semana.
No es por alarmar, lo vi el viernes y lo pongo ahora.
De bajar mañana se activarían cruces de la muerte bajistas en los principales índices, incluido el DOW y el XBI.
Me gustaría que no ocurriera.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.