Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.559 / 16.994
#12465

Re: Farmas USA

achn de ls pocas que estan en verder...

el tema es amrn... cuanto bajara? hasta donde aguantamos, aunque con el NCE se piensa que subira...
hasta 3 euros por abajo creo que estoy dentro, mas no se....

#12466

Re: Farmas USA

Si pero cuidado, Scott Mattesow o como se llame recomienda no entrar, dice que va camino de la bancarrota... Hay que mirarla con calma.

#12467

Re: Farmas USA

El NFC es cosa de 5-10 años.
Es tecnología sin implantar en la calle.
La visa, pero del futuro.
Son los discos de carbono de un Formula 1 en un turismo. Todo llegará, pero cada cosa a su tiempo. De momento lo calzaran los ferrari y mercedes, luego llegara al ford fiesta y al seat ibiza.
Si quereis invertir a 10 años vista, metele ahi 1.000 $ y olvidalos.

#12468

Re: Farmas USA

buenas,no miraba la bolsa desde el viernes ya que he estado en una zona sin ni siquiera cobertura,aislamiento buscado,vaya devacle de alguna farma,ya sabemos que sucede con ellas para lo bueno y lo malo,otra cosa no pero emociones,vamos a ver como evoluciona cada una y tomaremos decisiones

#12469

Re: Farmas USA

Fuera de AMRN.... STOP....pérdidas colosales.... STOP....os hablo desde el inframundo STOP

#12470

Re: Farmas USA

Me gustan las Farmas a esos precios, las hacen volar con poca gasolina. Incluso con gasoil !

Bien sacado, a ver que se le puede ver y si vale la pena entrar ...

#12471

Re: Farmas USA

en mi modesta opinion sabia decision,tu sabes resolver esto pese a las dificultades

#12472

Re: Farmas USA

Sernestor, graba esta palabras en tu cabeza.
No STOP=Inframundo
STOP (cubriendo inversión)=Vendo y sube

Yo tengo claro que prefiero que pase 100 veces la segunda opcion que la primera 5

Brokers destacados